5 pasos fáciles para cambiar tu vida

‘Cambiar de vida es fácil si te dicen cómo’, el libro que estabas esperando

¿Has pensado en los últimos días que debes cambiar tu vida, cuidarte más, alimentarte mejor…? Si ya has probado dietas y recetas, has intentado hacer deporte, salir a correr e ir al gimnasio, ahora venimos a decirte que hemos descubierto que hay otras formas de vivir. ¡Como lo lees! Otros ya lo han conseguido. ¡Viven de forma saludable y más felices! ¿Y por qué tú no? Tranquila. Muy pronto vas a dejar de hacerte esta pregunta. Este libro de Amalia Panea te propone quince pasos para que consigas cambiar.

No esperes que te hable de dietas, ni de programas de ejercicio extremo, ni de prácticas o alimentos extraños… Este libro te ayudará a comer y a cuidarte de forma fácil, coherente y respetuosa con tu cuerpo y tu mente. ¡Y eso se reflejará en tu aspecto, en tu peso, en tu salud, en tu energía y en tu sensación de bienestar y felicidad! Y si además estás en los meses previos a tu enlace, mejor que mejor. Llegarás al día D santísima, guapísima y felicísima. Aprenderás a tomarte la vida con más humor y sin tensiones gratuitas. ¡Sigue leyendo, te traemos 15 pasos para conseguirlo!

15 pasos fáciles para cambiar tu vida

15 pasos fáciles para cambiar tu vida

1. Mejora tu desayuno.

Incluye alimentos de calidad, como en cualquier otra comida. Qué debes y qué no debes tomar en el desayuno para mejorar tu energía, tu peso, tu salud y hasta tu humor.

2. Toma menos azúcar

Elimina el azúcar blanco, descubre los supuestos alimentos sanos que lo ocultan y otras opciones saludables para endulzar.

3. Cambia de grasas.

Son imprescindibles para tu organismo y para controlar el peso, pero aprende a escoger las cardiosaludables. Qué tipos de grasas y alimentos debes evitar.

4. Reduce los lácteos.

Si no eres intolerante a la lactosa, tómalos, pero modera su consumo con estas alternativas.

5. Come más verde.

Las frutas y verduras son los verdaderos superalimentos. Descubre qué cantidad hay que tomar y sus beneficios sobre tu salud, tu piel y tu peso.

6. No pases hambre.

Deja de vivir a dieta y empieza a comer lo que tu cuerpo y tu mente necesitan. Aprende a distinguir entre el hambre real y emocional y a comer de forma consciente.

7. Bebe el agua que necesitas.

Este preciado líquido es el pilar de tu salud y tu belleza. Descubre qué cantidad de agua debes beber cada día.

8. Lee las etiquetas.

Aprender a interpretarlas es el primer paso para saber comprar y empezar a comer mejor. Consejos para que no te engañen.

9. Encuentra tus propios superalimentos.

Descubre lo que hay en el súper o en tu propia despensa. Los superalimentos más conocidos y por qué este término es fruto del marketing.

10. Cuida tu piel.

Aprende a limpiarla y a protegerla y disfruta del efecto purificante, físico y mental de este gesto. Pasos para limpiar bien la cara.

11. Descubre la respiración consciente.

Controlar la respiración te ayudará a calmarte, equilibrarte y llenarte de energía. Aprende a respirar de forma consciente.

12. Entrena tu cerebro para ser más feliz.

Las técnicas que te ayudarán a evitar vivir en modo estrés y a conseguir bienestar, calma y felicidad, como el mindfulness.

13. Practica el detox tecnológico.

Apaga la tele, el móvil, el ordenador y la tablet. Aprende a desconectar para conectar contigo mismo. Descubre si eres adicto al móvil.

14. Pon orden.

Ordenar; tu casa, tu lugar de trabajo o tu habitación puede ordenar tu ente y hasta tu vida. El método que te ayudará a conseguirlo.

15. Estírate, camina, haz yoga.

Estas prácticas te alejarán del sedentarismo y te permitirán cuidar tu cuerpo y tu mente de forma suave y efectiva. Pasos para iniciarte en la meditación.

Amalia Panea

¿Y quién te da estos 15 pasos fáciles para cambiar tu vida? Amalia Panea. Periodista experta en fitness, nutrición y salud, que ha escrito este libro para ti. Lleva más de veinte años escribiendo y hablando sobre estos temas en medios de comunicación como Women’s Health, Runner’s Woman, Terra, Correryfitness.com, Harpersbazaar.es, la cadena SER, Radio Aragón o Elle.es… ¡Y ahora ha escrito este libro para que cambies tu vida!

No Comments

Post a Comment