EL BLOG DE CRISTINA ACEBAL

amaia-salamanca

El bañador sale a la calle

Que Women’secret haya elegido a Amaia Salamanca por segundo año consecutivo para que luzca los bañadores de su campaña de Verano 2018 no tiene ningún misterio, ningún secreto. Tiene mucha lógica, si la miramos y la vemos. Es guapa, estilosa, tiene un cuerpo estupendo que para nada anuncia que es ya madre de tres hijos biológicos y los bañadores y bikinis le quedan de “la playa es mi pasarela”.

Esta rubia, que ha ido creciendo como actriz desde Cata en ‘Sin tetas no hay paraíso’, ha posado en otro paraíso, las playas de Cuba, y el resultado, sin photoshop (¡como no lo necesiten las flores de los bikinis…!) es de: póngamelos todos que me los llevo. Sobre todo si, como ella, los saca del agua y los convierte en la prenda estrella de la calle para esta primavera-verano.

Womensecret

Amaia, se presentó ante la prensa con el bañador modelo perfect fit en color verde, a modo de top veraniego (¡Toma nota novia del Summer´18 para maximizar también tu maleta Honey Moon). Lo combinó con falda trench de la firma Sandro, con short interior, y cinturón, stilettos rojos de Aquazurra y joyas de Rabat. Todo muy street style. Después, ya metida en faena, le llegó el turno al bikini y Amaia eligió uno de corte balconette y estampado tropical y lo combinó con falda midi de Roseanna de cuadros y unos salones de Úrsula Mascaró.

Después de tres embarazos

La actriz se mostró tímida pero, aún así, contó alguno de sus woman secrets y nosotros estamos aquí para transmitíroslos porque el saber no ocupa lugar: confesó que siempre ha sido más de bikini que de bañador hasta ahora que es madre de familia numerosa y que su vientre es ligeramente menos plano: “es una piel que se estira y no vuelve completamente a su sitio y menos después de tres embarazos”.

Womensecret1
Su bañador favorito

Dijo que su bañador favorito de la colección es el de ante porque “es precioso y hace una figura increíble”. Para figura, la suya, claro. Y preguntada por ella, compartió su secreto: “Siempre he practicado deporte y el cuerpo tiene memoria”. Yo, en ese momento pensé para dentro: qué lástima que mi cuerpo tenga alzheimer. Pero esa cardio-historia no es para ahora.

amaia-salamanca-tropical

Volviendo a Amaia, se le cae la baba cuando escucha la palabra mamá de boca de sus churumbeles. Se declara estricta con ellos porque es así su carácter y considera que es bueno para su educación: “si me enfado es por algo y es para que así entiendan ciertas cosas. También lo soy conmigo”. Ve como está creciendo poco a poco como actriz y por eso le da vergüenza verse cuando estaba empezando: “No puedo verme en ‘Sin tetas no hay paraíso’ porque no me reconozco… Me veo jovencita e inexperta aunque eso significa que he ido madurando”.

Nuevo look

Amaia es maja, además de guapa y madre entregada. Y, atención a su nuevo corte de pelo: media melena boho chic con ondas surferas y flequillo abierto. Una tendencia muy a copiar por las novias Summer`18 que quieran estar en el top de lo must.

Los días vienen más largos, y el bañador deja Capri, Bali y Seychelles para cubrir el asfalto de ante y croché. Desde que el cambio climático no nos deja saber si es verano en diciembre o invierno en abril, tener el bañador siempre a mano es una idea de lo más oportuna. Y la nueva colección de Women´secret así lo ha interpretado. Elegid el vuestro. A mí, ni bikini ni bañador, me quedo con el triquini azul.

amaia-salamanca-womensecret

beso

Es el Día del Beso a cascoporro

Una pareja logró besarse sin parar durante 58 horas seguidas. Eso fue un 13 de abril y los valientes eran dos tailandeses que batieron su propio récord, de 46 horas seguidas, el 13 de abril del año anterior. Ganaron 2.500 euros y dos anillos de diamantes. Solo de pensarlo me quedo sin aliento.

Obligada a abandonar el beso

Mi capacidad de aguante, sintiéndolo mucho por mi pareja y por los 2.500 euros que siempre vienen bien para “tapar agujeros”, está bajo mínimos. En el minuto 2 me empezarían a doler las cervicales, en el minuto 4 querría mandarle un wasap a mis amigas para contarles que me había presentado al concurso. Y en el 5 o 6 tendría ya unas incontenibles ganas de hacer pis. Adiós a la pasta, a los diamantes y obligada a abandonar el beso. Admiro a estos tailandeses y sobre todo les agradezco que, por su interminable ósculo, ahora tengamos besos a cascoporro todos los treces de abril.

El beso robado

En la mano, la frente, el lóbulo de la oreja, la mejilla, el cuello, la boca, los pies… Bueno, los pies no. Me gustan todos los besos menos en los pies. No soporto ni siquiera verlo en las películas. Se me pone el estómago del revés y no exagero. Tampoco podría ser podóloga ni pedicurista. Está claro que lo que no me gustan son los pies y no los besos. Pero aún me parece más divertido el Día internacional del Beso Robado que, según Mister Wikipedia, también existe.

beso1

Y me encantaría el Día internacional del Beso Breve (por eso de que a veces lo bueno y breve dos veces bueno), el del Beso con Brakets, el del Emoticono-beso, el del Beso al actor que siempre te ha hecho tilín y tolón, el del Beso a la gamba roja de Denia y hasta el Día Internacional del Beso a Coco Chanel. En fin, ideas para completar el ya apretado calendario de Días Internacionales. Y ya puestos y por qué no, me haría especial gracia que se decretara el  Día internacional del Beso al más hortera. Y me viene a la cabeza la Pantoja con su chandal y su coleta prieta, Leo Messi y sus imposibles trajes para recoger trofeos, Mariah Carey y su siempre prieta ropa salchichera…, y paro ya que no quiero enemigos en mi vida. Besos para todos y que el día 13 os pille besados.