famosos

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana la terminamos con uno más en la familia de Bendita Locura, ¡qué alegría! Ha nacido el primer retoño de la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera. El primero de la familia en presumir de nuevo miembro ha sido el diestro Fran Rivero. ¡Orgulloso tío de Cayetano! Sí, el bebé ha recibido el nombre de su papá, así lo ha confirmado en sus redes sociales el mayor de los Rivera: “¡¡Oleeeeeee mi sobrino!! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer “cerqui” con su tito. ¡¡Oleeeeeee!!”.

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 14.57.41

Un culé más

La familia de Jordi Alba también ha crecido, de hecho, ya hay en el mundo un culé más. ¡Felicidades, papás! El defensa del Fútbol Club Barcelona y su novia, Romarey Ventura, ya han presentado en sociedad a “nuestro pequeño culé”, tal y como ha puesto la orgullosa mamá en su Instagram. ¿A quién creéis que se parece más?

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 14.59.48

¡Feliz aniversario!

El presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, están de aniversario. Hace 21 años que se dieron el “Sí, quiero” y cómo no, esto merece una celebración de las buenas. Dice ella en sus redes sociales que “21 años hay entre una foto y otra… Media vida. ¡Y seguimos celebrando!”. ¡Por muchos años más, pareja!

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 17.16.23

¡Por las mujeres!

Tamara Falcó ha celebrado este 8 de marzo de una manera muy especial: junto a su madre. ¡El Día de la mujer tenemos que estar unidas! La hija de Isabel Preysler ha compartido una fotografía con su madre y ha dicho: “Hay algo que todas tenemos en común y es una madre. Por eso todas las mujeres, y en especial las madres, merecen ser respetadas. ¡Feliz día mundial de la mujer!”.

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.25.01

Feliz cumpleaños

El pequeño Óscar, hijo de la princesa Victoria de Suecia, acaba de hacer 2 añitos. ¡Muchas felicidades! La cuenta oficial de la Casa Real de Suecia ha compartido entrañables imágenes del niño soplando las velas ya convertido en un pequeño hombrecito.

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.37.34

¡Enhorabuenca!

“Gracias por esa noche tan maravillosa que siempre llevare en mi corazón”. Estas han sido las palabras de la actriz Penélope Cruz en sus redes sociales tras recibir, por parte de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia, el César de Honor para reconocer su trayectoria profesional. ¡Un aplauso! Han reconocido el trabajo de una actriz española en ésta categoría por primera vez. Para mayor alegría, el director de cine Pedro Almodóvar fue el encargado de entregárselo. Y la noche acabó el beso…

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.41.12

Definitivamente, en otra vida queremos ser Elsa Pataky. La actriz, junto a su familia y amigos, sigue disfrutando de la vida cómo solo ella sabe. “¡Nuestra aventura de camping!”, dice en sus redes sociales. Y nos regala esta estampa tan veraniega que no solamente queremos que sea primavera, sino que necesitamos que sea verano ya mismo.

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.48.30

Una noche de cine

“¡Feliz de estar aquí!”, comentaba la actriz Paz Vega. ¡Y quién no! La española ha sido uno de los rostros conocidos que ha pasado por la alfombra roja de los premios más importantes del cine. ¡Los Óscar! Acaparó todos los flashes con un look de lo más floral y atrevido de Christopher Bu. ¡Espectacular!

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.50.07

Boda a la vista

La modelo María Jesús Ruiz ya habla de Julio como de su prometido. ¡Boda a la vista! La Miss España 2004, tras reconciliarse con el padre de su segunda hija, ya piensa en pasar por el altar. Y ha empezado a ponerse romántica en las redes sociales: “Mi caballero, mi prometido, mi motivo, mi objetivo, mi principio y final. Mirarte y saber que estarás a mi lado, que somos uno y que luchamos en la misma dirección. No me sueltes nunca y hagamos de nuestra vida una perpetua luna de miel. ¡Te amo!”. ¡Qué bonito!

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.52.06

Primer cumplemes

Es uno de los bebés más famosos del mundo y solamente tiene un mes de vida. ¡Es Stormi Webster! Su madre, Kylie Jenner, ya posa orgullosa con su primogénita: “Mi pequeño ángel hace hoy un mes”. Sí, nosotros también nos estamos haciendo la misma pregunta: ¿Será tan famosa como lo son todas las mujeres de su familia?

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 9.54.07

No Comments

Post a Comment