PORTADA_6370

Consejos para tener un rostro relajado el día de tu boda

¡Quedan dos días para el gran evento! En apenas 48 horas, el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se darán el sí, ¡quiero!, en el que promete ser el evento nupcial del año. Estamos seguros de que Meghan lo tendrá todo preparado, sin embargo, con las tensiones de la víspera y el “disgusto” que podría tener la futura novia debido a las ausencias familiares que tendrán lugar en la celebración, es posible que su rostro no luzca tan perfecto como esperamos. Pero que no cunda el pánico: el Instituto Médico Láser ha diseñado un tratamiento de belleza exprés para obtener una buena cara, luminosa y descansada. Ideal tanto para novias como para madrinas e invitadas. Así nos lo explican desde Marina Ruiz Prensa y Comunicación:

Instituto Médico Láser ha diseñado un tratamiento de belleza exprés que, en una sola sesión, obtiene resultados visibles en el rostro:

  • Suaviza las arrugas de la mirada
  • Reafirmar la piel
  • Hidrata e ilumina el rostro

Suavizar las arrugas alrededor de los ojos

Relajar la mirada es posible mediante la infiltración de Toxina Botulínica o de Ácido Hialurónico Resiliente, siempre con retoques estratégicos que no afecten a la expresividad del rostro.

Reafirmar la piel

Una sesión de radiofrecuencia monopolar Exilis Elite produce un efecto inmediato de tensión en la piel.

Hidratar e iluminar el rostro

La combinación de sustancias activas altamente nutritivas, como vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico de baja densidad, consigue una piel luminosa e hidratada.

El tratamiento tiene una duración de aproximadamente 90 minutos y permite la incorporación inmediata a la vida normal del paciente.

Este protocolo ha sido diseñado por los médicos estéticos faciales de IML para los pacientes que desean lucir una buena cara en un tiempo reducido, ideal antes de un boda.

Se recomienda aplicar el tratamiento entre 10 y 14 días antes del evento. P.V.P. A partir de 350€.

No Comments

Post a Comment