"El éxito en cualquiera de sus formas es el resultado de hacer las cosas con pasión y ser perseverante."

Anónimo
La celebración que siempre habías soñado

Eventos

Cualquier motivo de celebración que se te ocurra lo transformamos en un evento exclusivo y único. Tú nos marcas el paso y nosotros ponemos a tu servicio nuestras ideas, espacios, proveedores…

BABY SHOWER

Para celebrar la primera fiesta de tu bebé

Dar la bienvenida a tu bebé es siempre motivo de alegría y celebración. Este tipo de fiesta, tan habitual en el mundo anglosajón, es cada vez más demandado en España. Y, desde Bendita Locura, podemos ayudarte a preparar este evento de forma original y entrañable, prestando atención a todos los detalles. Porque tu hijo no se merece menos.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Para hacerles felices desde que nacen

Momentos tan importantes y especiales como los bautizos y las comuniones de los más pequeños de la casa, se merecen tener un trato muy especial y en Bendita Locura gestionamos las invitaciones, el lugar de celebración, los juegos y actividades para que los más pequeños disfruten como se merecen y el reportaje fotográfico que más se adapte a vuestros gustos.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Para convertirte en un auténtico foodie

La gastronomía está en pleno auge y cada día disfrutamos más de lo que comemos, cómo lo cocinamos y dónde lo consumimos. Para los verdaderos foodlovers, en Bendita Locura contamos con una gran oferta de espacios para talleres gastronómicos y showcookings. Son ideales para presentaciones de producto o para cualquier celebración donde la cocina sea la protagonista.

MODELO POR UN DÍA

Para darle un aire nuevo a tu look

Quizá te has planteado alguna vez un cambio de look o, por qué no, convertirte en modelo por un día. En Bendita Locura tenemos estilistas profesionales que te asesorarán para sacar lo mejor de ti y que brilles como una estrella. Y para inmortalizar el momento, contamos en exclusiva con el fotógrafo profesional Cuco Cuervo por cuyo objetivo han pasado prácticamente todas las celebrities de nuestro país.

Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen.

EVENTOS DE EMPRESA

Para que tus reuniones sean siempre diferentes

Te ofrecemos soluciones creativas para reuniones, conferencias, eventos, presentaciones de productos y celebraciones de todo tipo. Desde nuestros inicios trabajamos como proveedor estratégico para el desarrollo y ejecución de estos eventos. Nuestra dedicación y dinamismo garantizan el éxito a nuestros clientes.