lunademiel

Experiencias diferentes para viajes de novios diferentes. ¡Nunca olvidarás tu honeymoon!

Este post, lo reconocemos, lo hemos hecho con ayuda de Airbnb. Nos han parecido unas experiencias tan increíbles que los lectores de Bendita Locura Madrid merecen conocerlas… ¡para sus lunas de miel! Todo recién estrenado matrimonio merece la mejor de las honeymoon, para no olvidarla nunca. Toma nota, y empieza tu vida de casado con buen pie, o volando por los aires, o haciendo rápel, kite surf, sobre trineo…

Para los más aventureros

Kite surf con un profesional (Ciudad del Cabo)

lunademiel5

Hacer kite surf cambiará tu vida. Sí, lo sabemos porque es una experiencia única y poderosa llena de emoción, miedo, euforia, adrenalina y alegría. Si viajas hasta Ciudad del Cabo conocerás a los kitesurfistas locales y aprenderás cómo usar el equipo. Luego podrás ir a dar un paseo juntos en un biplaza y ¡sentirás lo que es hacer kitesurf como un auténtico profesional!

Paracaidismo en un bosque urbano (Río de Janeiro)

lunademiel1

El campo base se encuentra en la playa de San Conrado. El Club de Vuelo es el que te está esperando para esta aventura en Parapente. Tendrás una vista panorámica del misterioso Gigante de Piedra de la que tus ojos no se arrepentirán. Un vuelo sobre las montañas y el mar que será inolvidable para los dos.

Rápel en un castillo (Roma)

lunademiel3
Imagine la memorable experiencia en uno de l0s más importantes castillos de Italia. Y hazlo realidad. Después de un entrenamiento detallado para aprender cómo utilizar el equipo técnico, por fin estarás listo para vivir esta experiencia… de 40 metros. ¡Pura emoción! Y tranquilo, porque siempre velará tu seguridad un guía profesional. ¿Os atrevéis?

Vuelva sobre un volcán activo (Hawái)

lunademiel2

¡Siente el calor! 45 minutos en helicóptero para acabar en el volcán que está en el lado oriental de la isla. ¿Sabes que ha estado erupción durante 30 años? Incluso estando a 500 pies por encima del flujo de lava, sentirás las ondas de aire caliente. ¡La temperatura es de 2.000 grados! No tendrás luna de miel más hot.

Para amantes de los animales

Conduce tu propio trineo de perros (Toronto)
lunademiel4

Ésta es una experiencia real en Canadá y definitivamente debe estar en su lista. Tendrás tiempo para conocer a los perros y hacerte fotos con ellos después de la llegada a la granja (¡los perros son súper amables y tiernos!). Tras una hora de instrucciones, estarás listo para ir en un trineo tirados por perros y conducido por tis mismo. Podrás también calentarte junto a la fogata después del paseo. Mejor final imposible.

Posa con serpientes (París)

lunademiel6

Descubre y maneja varias especies de serpientes exóticas, en un lugar del todo agradable. Aprenderás a posar con animales salvajes con Lia Vinova, encantador de serpientes desde hace más de doce años y te dejarás con recuerdos vívidos y bellas imágenes hechas por un profesional. ¡Después disfruta de un relajante descanso con una copa de champán!

Disfruta de los canguros en su hábitat (Melbourne)
lunademiel

¡Vamos de excursión! Esta vez, en busca de una tropa de canguros dentro de una reserva forestal natural. Si tienes suerte, podrás encontrar una tropa de canguros grises holgazaneando en su hábitat natural, y otros animales salvajes como cacatúas, loros, equidnas, lagartijas azules, patos y emúes se esparcen por toda la reserva. No olvides usar zapatos y ropa cómodos, la caminata alrededor de la reserva cerrada es de aproximadamente una hora. Después, toca descansar en una casa frente a la reserva forestal.

Conoce a una manada de lobos (Los Ángeles)

lunademiel7

El día comenzará con una visita guiada, donde se aprenderá la historia de cada uno de nuestros miembros de la manada, así como una breve lección sobre la historia de la especie. Después, tendréis la oportunidad de estar en los hábitats de lobos para interactuar uno a uno. Y ahí no acaba la cosa… Antes de que termine el día, un relajante paseo por la naturaleza para un mayor vínculo con sus nuevos amigos de 4 patas mientras exploráis la belleza del Bosque Nacional de Ángeles.

Visita una granja de toros (Madrid)

lunademiel8

La última actividad que proponemos es visitar una finca que cría toros bravos. ¡Podrás ver toros en libertad, en su propio habitat! Descubre junto a tu pareja como es criado este fantástico animal, que forma parte de la cultura y sentir español. Admira a este poderoso y noble animal mas cerca que nunca.

No Comments

Post a Comment