MSDRUBR EC009

¿Qué hago los días antes de la boda? ¿Novia a la fuga?

Los días previos a una boda suelen ser agotadores para una novia: últimas pruebas del vestido, dónde colocar a esos invitados de última hora; alguien ha oído en el tiempo que ese día va a llover, etc. Por estas razones y porque te lo mereces, por qué no darte un respiro y escaparte a escondidillas a The Madroom (calle Villalar nº1), para vivir una experiencia totalmente relajante y olvidarte de esos agobios de última hora.

novia1

Shu Uemura y Spa The Mindful Touch

Inspirado en la tradición ancestral de la ceremonia del té japonesa donde agasajan a sus invitados de tal manera que se sientan de la mejor manera posible. En el salón, no solo tendrás una bienvenida muy especial, también una experiencia inolvidable. Empieza por el ritual Shu Uemura, que se trata de una combinación de tratamientos capilares exclusivos y masajes relajantes de digitopuntura, ¿cómo? Tanto en el lavado del cabello, como en el momento de aplicación de la mascarilla, el experto realiza diferentes masajes que hacen que se active la circulación de la sangre y que ésta se oxigene, eliminando de esta forma, el estrés y la tensión acumulada.

A continuación, toca el momento del cuerpo y la piel a través del tratamiento Spa The Mindful Touch, en el que se realizan exclusivos tratamientos faciales y corporales con la tecnología más avanzada en los que el cliente- en este caso nuestra novia estresada- conecta con su cuerpo y su piel como nunca antes.

novia3

Especial para novias

Además de todo esto, The Madroom ofrece servicios de asesoramiento y maquillaje para novias de la mano de la experta Nadia Barrientos. Así que ya sabes, si quieres ser una novia a la fuga por un día pásate por el salón. Saldrás de The Madroom, tan relajada y guapa, que incluso obviarás los comentarios de tu suegra, ¿qué más se puede pedir? Nosotras, ya estamos deseando hacerlo.

No Comments

Post a Comment