cualquier reto es bienvenido

This is Coven. Ellos personalizarán tu boda

Ali y Jose son maestros, pero aquí lo que os vamos a mostrar es ¡su arte! Toma nota para tu boda o eventos. Ellos son las dos personas que hay detrás de la firma ‘This is coven‘. Además de descubrirte sus diseños, te chivamos que tiene un espacio reservado para tu imaginación. Por eso podrás tener las invitaciones de boda que siempre habías soñado. ¡Su estudio está pensado para hacer tus sueños realidad!

This is Coven. Ellos personalizarán tu boda

“Cualquier reto es bienvenido”

Hemos visto su trabajo en bodas. Tiene invitaciones, regalos, botellas, sobres… Por eso nos preguntamos “¿Dónde está su límite?”. Pues no lo tienen. “No solemos ponernos límites; siempre que el tiempo y los recursos nos lo permitan disfrutamos de dar rienda suelta a nuestra imaginación, y exprimir nuestras capacidades, así que cualquier reto es bienvenido”, aseguran.

Si están pesando en contar con ellos, te decimos cómo trabajan: “Con las bodas intentamos trabajar de la misma manera; sabemos que es una ocasión muy especial y es importante el detalle. En este tipo de trabajo nos adaptamos a la imagen que los novios quieren transmitir; más seria y formal, o más desenfadada. Todo al gusto de los protagonistas, intentando no abandonar nuestro estilo, el sello COVEN”.

This is Coven. Ellos personalizarán tu boda

En este estudio tienen muy claro que  “el objetivo final siempre es emocionar a nuestros clientes y nosotros con ellos. Es lo que nos mueve; el estímulo para seguir creciendo entre la gente, a su vera”.

“Intentamos realizar una ilustración representativa y emotiva”

¿Es imprescindible que ellos conozcan a los novios para diseñar su invitación de boda o menú? Por supuesto, así que no dudes en hacerlo. “Si nos permitís el juego de palabras, para las personalizaciones necesitamos apoyarnos en las personas; por eso a la hora de comenzar con la lluvia de ideas partimos de todos los recursos e información que previamente nos ha proporcionado el cliente sobre la persona u objeto a ilustrar. Siempre les solicitamos que nos cuenten un poquito, anécdotas, gustos, y/o nos envíen canciones, películas, lugares, recuerdos que puedan compartir con nosotros, así podemos acercarnos más al perfil e intentar realizar una ilustración lo más representativa y emotiva posible“. ¡Y con ella triunfarás!

This is Coven. Ellos personalizarán tu boda

No Comments

Post a Comment