home

Boda real inglesa: sabemos a qué huelen los novios

¡Es la boda del año y cada vez tenemos más detalles! Estamos deseando que llegue el 19 de mayo para ver por fin ese “Sí, quiero”, descubrir el secreto mejor guardado: el vestido de novia, y un montón de etcéteras. Pero también somos adictas a los preparativos. Y por eso tenemos un ojo puesto en la prensa inglesa, que ha desvelado la fragancia que llevarán el Príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. ¡Sí, señor! ¡Hay que cuidar hasta el último detalle!

Según The Independent, el perfume ya ha sido entregado en Kensington Palace y ha sido creado por la mítica casa perfumística Floris. Desde Floris mantienen silencio al respecto, pero no sería nada raro porque ya sabemos de su estrecha relación entre ellos y la Casa Real británica.

La reina Isabel II se casó llevando su fragancia White Rose, y anteriormente habían perfumado a la mismísima reina Victoria y a George IV. Según la información filtrada a la prensa, esta vez se trata de una versión de Bergamotto di Positano, una fragancia unisex de notas cítricas y marinas.

Bergamotto de Positano

En Bergamotto de Positano se pueden oler la calidez de la brisa del Mediterrneo, los rayos de sol y el agua cristalina. En las notas de salida destacan la bergamota y la mandarina; el corazón entrelaza té verde, azahar, jengibre y vainilla y el fondo deja una delicada estela de ámbar, especias y maderas.

174€ (100 ml)

BERGAMOTTO_DI_POSITANO_WITH_BOX-CUTOUT-PRINT

No Comments

Post a Comment