"La libertad no es la ausencia de compromiso, sino la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti."

Paolo Coelho
Tu gran día como siempre lo habías soñado

Organización de Bodas

Hacemos que este día se convierta en el más bonito de tu vida. Con planificación, ilusión y esmero, logramos que  la aventura siempre tenga un final feliz.

En Bendita locura te ofrecemos desde un servicio integral de la boda para que ese día tú solo tengas que disfrutar  hasta un apoyo parcial o puntual.  Ayudarte en la decoración, elección del vestido, música, invitaciones… Tú decides cuál es tu presupuesto y cuando intervenimos; y nosotros hacemos el resto con diligencia y tesón.

DISEÑO WEB Y LISTA DE BODAS

Para tener a los invitados al día

Nos ocupamos de diseñar una sencilla web donde podrás informar a tus invitados de los preparativos, el lugar de la ceremonia, la lista de bodas y todas las noticias que quieras ir compartiendo con tus familiares y amigos. Si además no tienes tiempo, podemos gestionártela y tenerla actualizada de forma permanente. Tu gran día se merece un paso a paso muy cuidado. También podemos diseñarte tu propia lista de regalos para orientar a tu gente.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Para rememorar ese día una y otra vez

Si te apetece, podemos buscar al profesional que mejor se adapte a tus gustos para inmortalizar ese gran día que va a convertirse en uno de los momentos irrebatibles de tu vida y que más veces te apetecerá rememorar. Contamos también en exclusiva para Bendita Locura con un equipo de fotógrafos especializados que sabrá captar cada detalle de tu boda.

SOLO PARA ELLOS

Para que el novio también se sienta único

Las clásicas dudas de los novios van desde qué anillo de pedida le gustaría a su prometida hasta el tipo de traje que deberían llevar. Nosotros te asesoramos y te damos consejos prácticos y originales para sorprender a tu pareja con fantásticas ideas que te harán conseguir su amor eterno. Ayudarte a organizar una pedida de mano de cuento de hadas, acompañarte en tus gestiones, … para que nada te detenga en tu propósito de dar un gran paso.

PREBODAS Y POSTBODAS

Para que el gran día tenga un antes y un después

Las bodas cada vez se alargan más porque nos resistimos a que se acabe la fiesta. Si eres de los que piensan así, te ayudaremos a organizar fiestas pre boda, almuerzos post boda, reuniones solo para las amigas de la novia o del novio… El gran día puede ser tan infinito como tú quieras y nuestras ideas también.

BODAS DE PLATA Y ORO

Para celebrar el amor infinito

Porque cumplir veinticinco o cincuenta años al lado de la persona amada es siempre motivo de dicha y festejo, os proponemos que nos dejéis ayudaros a celebrarlo como se merece. Renovación de votos, cenas íntimas o rodeados de vuestros seres queridos, escapadas románticas para dos… Os diseñamos el plan perfecto para que querías seguir cumpliendo años el uno junto al otro.

LUNAS DE MIEL

Para disfrutar de un viaje diferente

Destinos nacionales, internacionales, de playa, montaña, culturales, exóticos, en pareja, con amigos… todas las posibilidades que puedas imaginar y las mejores épocas para viajar a buen precio. Nos ocupamos de organizar lo que necesites y aconsejarte los mejores lugares dependiendo del tipo de viaje del que queráis disfrutar.