Saltar al contenido

13 bodas de famosos para toda la vida

Hoy no respiramos aire, nuestros pulmones hoy exclusivamente inhalan amor. El día más romántico del año ya está aquí y más que nunca creemos en las grandes historias de amor que terminan con un anillo en el dedo y un “Sí, quiero”. No lo podemos evitar, estamos enamoradas de las bodas, por eso las organizamos. Y nos llaman especialmente la atención esas bodas de actores de Hollywood, cantantes, príncipes,…todos ellos famosos que han sabido sortear cualquier obstáculo, incluida la fama, para convertirse en iconos de ese amor que es “para siempre”.

1) David Beckham y Victoria Caroline Adams

Después de cumplir su sueño de niña de ser artista y triunfar con el fenómeno Spice Girls, Victoria conoció al futbolista de en 1997. Dos años después se casaban, ella reconducía su carrera hacia la moda y a él le coronaban como el hombre más sexy del mundo. Han tenido cuatro hijos en común junto a los que forman una familia unida que jamás responde a los supuestos rumores de crisis.

Familia Beckham

2) Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

El mundo entero fue testigo de cómo el cuento de hadas se hacía realidad. La musa de Hichcock conoció al príncipe durante un rodaje de una película en Mónaco en la que él se enamoraba perdidamente de ella. Poco después se prometían y protagonizaban una boda de 600 invitados retransmitida por televisión  y ella dejaba su profesión para dedicarse a tiempo completo a su familia.

Rainiero y Grace de Móncao

3) Javier Bardem y Penélope Cruz

“Jamón, Jamón” les unió en 1992, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron una relación sentimental durante el rodaje de “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen en 2007. Aunque siempre muy cuidadosos con su vida privada, él le dedicaba a ella unas emotivas palabras cuando recogía un premio y ella no se contenía. Tienen dos hijos en común.

penélope cruz y javier bardem

4) Tom Hanks y Rita Wilson

Les unen 28 años de matrimonio y presumen de ser uno de los matrimonios más estables de Hollywood con dos hijos en común. Ella ha superado recientemente un cáncer de mama gracias al apoyo de su familia.

4. Tom Hanks y Rita Wilson

5) Barack Obama y Michelle

1989, ambos trabajaban en el despacho de abogados Sidley Austin de Chicago, ella tenía 25 y el 27. Con dos hijas, habitaron la Casa Blanca desde el 2008 al 2017 y su historia de amor será llevada al cine este año.

Barack y Michelle Obama

6) Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Llevan juntos desde el año 2000 y pese a la diferencia de edad, han superado juntos el cáncer de él, una bipolaridad de ella y alguna ruptura. Está claro que están “condenados” a entenderse.

Michael+Douglas-Catherine+Zeta-Jones

7) Ana Belén y Víctor Manuel

Forman parte de la memoria colectiva de España y cuentan  con dos hijos que ya están inmersos en el mundo del espectáculo. Matrimonio desde 1972, han sido y siguen siendo una de las parejas artísticas más queridas

ana belen y victor manuel

8) Raúl González y Mamen Sanz

Corría el año 1997 cuando la modelo española conocía al hombre de su vida. Consiguió un título de Miss Madrid mientras él triunfaba en el Real Madrid. Dos años más tarde se casaban y formaban una familia de siete que cambia de país con frecuencia pero cuyo amor es inamovible.

8. Raúl González y Mamen Sanz

9) Elton John y David Furnish

El cantante y el cineasta llevan más de 20 años juntos y cuentan con dos hijos en común. Formalizaron su relación en 2014, el mismo día en que entraba en vigor la ley de matrimonios homosexuales en Reino Unido.

elton_john_and_david_furnish

10) Letizia Ortiz y Felipe VI

Después de un romance secreto, anunciaron un sorprendente compromiso en otoño del año 2003 para casarse en mayo del 2004. La periodista convertida en Reina de España fue encajando poco a poco en su nuevo rol. Con los años, sin embargo,  lo ha ido perfeccionando. Ahora forman junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, una familia implicada.

Boda de Reyes de España

11) David Bustamante y Paula Echevarría

La actriz era fan del cantante antes de conocerse. Coincidieron por distintos motivos profesionales en un hotel de Lanzarote y él se fijó en ella para ya no dejarla escapar. El flechazo acabó pocos meses después en boda. Tienen una hija en común, Daniella.

bustamente-paula-echevarria-boda

12) Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton

El hijo de Carlos y Diana de Gales protagonizó un largo romance universitario con Kate Middleton, con ruptura de por medio, pero que acabó en 2011 en boda real. Son una de las parejas de la realeza más aplaudidas y admiradas. Tienen dos hijos en común, Jorge y Carlota.

guillermo de inglaterra y kate middleton

13) John Lennon y Yoko Ono

Permanecieron juntos desde 1967 hasta que en 1980 asesinaron a John. Se conocieron en una galería de arte londinense  cuando ambos aun estaban casados y tras muchas dificultades consiguieron oficializar su amor en Gibraltar y tuvieron un único hijo, Sean Lennon, también músico y compositor.

john-lennon-yoko-ono