Saltar al contenido

Pippa Middleton: Una boda casi real

Boda Pippa Middleton

Pipa Middleton, la hermana de Kate y cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra se casó el pasado sábado 20 de mayo con James Matthews. ¡Una boda casi casi real! La hermana de la duquesa de Cambridge dio por fin el ‘Sí quiero’ a su prometido al oeste de Londres, en la iglesia medieval de San Marcos, en el pueblecito inglés de Englefield. La prensa ha resaltado lo de ‘casi real’ debido a la destacada representación de la casa de los Windsor. Por supuesto, no podían faltar al enlace Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton; y tampoco sus dos hijos: Jorge y Carlota que, además, actuaron de pajes para su tía.

En Bendita Locura vamos a desvelarte todos los detalles del enlace… ¡Empezando por el vestido de la novia! Pippa llegó acompañada de su padre, Michael, luciendo un traje de novia diseñado por Giles Deacon, quien ha conseguido resaltar la figura de Pippa. En la boda de Kate Middleton ya logró  Pippa, entonces dama de honor, causar sensación vestida de la firma Alexander McQueen, y en su enlace no iba a ser menos.

boda-pippa-middleton-6

boda-pippa-middleton-7

El vestido de novia de Pippa

Se trata de un diseño de manga corta con cuello cerrado plagado de pequeñas flores en forma de encaje inspirado en la película El gatopardo de Visconti. Resalta el generoso escote de la espalda y el velo del también británico Stephen Jones. Además, llevó tiara del joyero Robinson Pelham y zapatos customizados con detalles de perlas de Manolo Blahnik. Giles Deacon aseguraba: “El vestido lleva una pequeña manga, escote alto y un corpiño con abertura en la espalda en forma de corazón”. También se ha sabido que el vestido ha sido producido en el taller del diseñador en Londres de forma artesanal y confeccionado a medida con encaje de seda de algodón. El cuerpo de encaje está bordado con detalles de perlas sobre organza y una enagua de tul, puesta capa sobre capa para darle mas movimiento.

boda-pippa-middleton-2

El ramo de flores que eligió Pippa era en tonos blancos y rosas, e iba a juego con la decoración de la iglesia.

boda-pippa-middleton-5

boda-pippa-middleton-9

Kate Middleton, aunque seguro que lo intentó, no pasó desapercibida en la boda de su hermana y también tuvo su protagonismo. La mujer de Guillermo de Inglaterra llevó un conjunto rosa empolvado de Alexander McQueen. Exacto, la misma firma que la visitó el día de su propia boda. Los sobrinos reales del enlace, el príncipe Jorge y su hermana Carlota, que hicieron de paje y dama de honor respectivamente, tampoco podían ir más elegantes.

boda-pippa-middleton-1

Pajes y damas de honor

Todos los niños iban vestidos con trajes diseñados por la firma española Pepa & Co, una marca creada por la malagueña Pepa González, ubicada en el londinense barrio de Fulham y que en el último año ha crecido un 140%. ¡Pero no es la primera vez que vemos a Jorge y a Carlota vestidos made in Spain! Las hermanas Middleton suelen acudir a comprar prendas para ellos también a Amaia Kids, la tienda que la española Amaia Arrieta regenta en el barrio de Chelsea, donde reside precisamente Pippa.

boda-pippa-middleton-3

Carlota y el resto de las niñas lucieron vestiditos blancos con fajín color arena, merceditas del mismo color que el cinturón y una corona de flores blancas a juego con el ramo de la novia. El vestido cuesta 280 libras, la corona de flores 69, y las merceditas 48. Los niños, por su parte, llevaron camisa blanca de cuello bebé y doble botonadura, pantalones bombachos y fajín a juego, y zapatitos con cordones. ¿Su precio? 374 libras. ¡Ya sabes lo que costaría tener una pequeñas damas de honor y pequeños pajes ‘reales’!

boda-pippa-middleton-4