Saltar al contenido

Detalles que marcarán tu boda si te vas a casar en la playa

¿Sigues pensando que el verano es la mejor época para dar el “Sí, quiero”? ¿Sueñas cada verano con casarte en la playa? En Bendita Locura Madrid te traemos los detalles que no deben faltar en el día más importante de tu vida. Brinda con champange ¡y polos! ¿A quién no le apetece un helado en esta época del año? No olvides decirle a tu catering que sume helados para esta velada tan especial. ¡Es hora de refrescarse!

boda-playa01

¿Carteles para las mesas? Si te vas a casar en la playa, la respuesta puede ser no. ¿No es más original esta forma de informar a tus invitados de en qué mesa les toca sentarse? A nosotras nos parece la idea más genial de todas. Tendrán que buscarse… ¡Haz que tu boda sea así de participativa!

boda-playa02

Además de colocaros los anillos durante la ceremonia, podéis llevar a cabo un ritual como éste, en el que dos arenas se mezclen, simbolizando vuestra máxima unión. ¡Vuestra boda será diferente y única! Y ese recipiente se convertirá además en un adorno de lo más especial y personal en vuestro hogar.

boda-playa03

Por supuesto, la tarta nupcial debe ir acorde a la temática… y si te casas cerca del mar, ¡ésta es tu tarta! Estrellas de mar, animales marinos… Cuenta con ellos para adornar el pastel de tu boda. Y, por supuesto, que las figuritas vayan acorde también. Si tu vestido es desenfadado, ¡que el de la figurita también lo sea!

boda-playa04

Zapatos cómodos

Si nunca te han gustado los tacones, no te sientas obligada a ponértelos solamente porque sea el día de tu boda. Opta por sandalias o cuñas, y si son de esparto, mejor que mejor. Te sentirás cómoda y además no hay zapato más adecuado para una boda a la orilla del mar. Si tú no llevas tacones, tampoco obligues a tus compañeros. ¡Nos gusta la comodidad!

boda-playa06

Las alianzas deben llegar también de forma acorde a la temática de la boda. ¿No os parece genial que las damitas o pequeños pajes hagan llegar los anillos al altar de esta manera? Semienterradas en una concha con arena de la playa…

boda-playa07

Los detalles siempre marcan la diferencia, eso es lo que pensamos en Bendita Locura Madrid. Cada rincón de la boda debe estar relacionado con la playa. Añade una estrella de mar cerca de las velas y conviértelo en un espacio especial.

boda-playa08

El peinado perfecto para una boda en la playa no es un recogido. Deja tu melena al viento, que ondeen como las olas del mar y adorna alguna trenza o detalles con estrellitas de mar.

boda-playa09

¿Y si llevas un ramo de flores en el que casi las flores brillan por su ausencia? Brillarás igual. Haz que tu ramo también hable de la boda: estrellas de mar, conchas, caracoles… ¡Las damas de honor pelearán por él seguro!

boda-playa10

Tu boda dejará huella en muchos de los invitados ¡y más con regalos como éstos! Adiós tacones, hola sandalias. En la arena de la playa quedará tu nombre y el suyo para siempre, al igual que la fecha más importante de vuestra vida… O al menos hasta que suba la marea

boda-playa11