Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Otra semana más, nos hemos puesto manos a la obra para mostraros en este post lo que han celebrado los famosos. ¿Y qué hay más bonito que una boda? ¿Un aniversario de boda? Por uno de ellos vamos a empezar. Los protagonistas son el cocinero Dabid Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche. Hace dos años que se casaron, lejos de lo normal, en vaqueros y en su propia casa. ¡Pero una boda es una buena! ¡Y los aniversarios se celebran igual! Dice la colaboradora de Zapeando que “¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!”. ¿Sabéis lo que contestó él? Que “cuando te miran así, el tiempo se detiene… Dos años casados y parecen dos días, que bonito todo Cristina, que bonita eres…”.

¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros ‍♀️ #niquefuerayoLadyGaga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Es niña!

¿Contando los meses, verdad? La modelo Ariadne Artiles sí. Será mamá en los próximos meses y por fin sabemos el sexo del bebé. Una mini Ariadne está en camino. La top, que sigue trabajando sin descanso, lo ha desvelado a través de sus redes sociales: “Ya estamos listas mi pequeña y yo para los 25 años de Woman”. ¡Enhorabuena!

La cocina siempre es el mejor lugar de la casa #gorditasfelices en honor a @luchogf #antojosirresistibles #cheesecake #avecesesnecesario #elyinyelyang #disfrutonas @dolorespromesasdp @pikolinos_shoes ❤️

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

El futbolista Cristiano Ronaldo ha recibido estos días el premio ‘The Best’ en Londres, hasta donde acudió acompañado por su familia. Su chica, Georgina Rodríguez, en la recta final de su embarazo, no dudó en estar a su lado. Tampoco su madre y hermano… ¡Ni el pequeño Cristiano! El primogénito del delantero portugués, que pronto tendrá a su cuarto hijo, no se separó de su padre en toda la gala. ¡Y qué sean muchos más!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No nos acostumbramos…

Otra de los aniversarios que hemos rescatado estos días es el del cantante Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas. ¿Escribe igual de bien que canta? Por aquí opinamos que sí. “Todavía no me acostumbro a hablar de ti, de nosotros, sin emocionarme… Del hijo tan maravilloso que tenemos, de lo que hemos luchado juntos, del caudal que sale de tus ojos cuando me miras, de la energía que mueves en todo lo que tocas, de lo que soy cuando me miras, de lo que soy cuando me rozas… No, todavía no me acostumbro”, ha escrito junta esta imagen de aquel día tan especial.

Todavía no me acostumbro a hablar de ti, de nosotros sin emocionarme… del hijo tan maravilloso que tenemos, de lo que hemos luchado juntos, del caudal que sale de tus ojos cuando me miras, de la energía que mueves en todo lo que tocas, de lo que soy cuando me miras de lo que soy cuando me rozas…. no todavía no me acostumbro #tequiero #manutenorio #silviacasas #conelalmaencendida #aniversario

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

¿Preparados para Halloween? Nosotros sí, y parece que la modelo Alba Carrillo también. Se acerca la noche más terrorífica del año y la joven parece que la ha adelantado en el Parque de Atracciones de Madrid junto a su chico, David.

Se acerca #halloween #buuuuu @parquedeatraccionesmadrid @spinvalley

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Del trabajo… al amor

Estamos deseando que llegara este momento… La presentadora Sandra Barneda y la colaboradora televisiva Nagore Robles, por fin han compartido una imagen juntas en las redes sociales. Aunque las hemos visto juntas trabajando, nos faltaba una declaración así. “Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató, pero ¡qué hay que no superemos! siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora.  Sí, ya sé que no es tu foto favorita… ¡pero a mí me encanta!”

Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató ❤️, pero qué hay que no superemos… siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche… es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita… pero a mí me encanta! Nos vemos esta noche en @telecincoes Última Hora de @ghoficial a las 22:00 y a las 00:30. Colaboradores: @miguelfrigenti @oficialsusogh16 @nagore_robles @lydialozano__fans @marcgiro_ @sofia_suescun #GHRevolution

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Inolvidable

El pasado 19 de octubre celebramos el Día Mundial del Cáncer de Mama. Nos unimos a la cantante Marta Sánchez en su recuerdo a la inolvidable Bimba Bosé, “a la que tanto echamos de menos el martes”, en este día tan significativo.

Saliendo de unos análisis para mi próximo tac, me han mandado mis chicas de #ausonia esta preciosa foto con mis compañeros de sesión de ese año y mi querida @bimbainmortal a la que tanto echamos de menos el martes. 10 años juntas. 10 años más fuertes. Día del cancer de mama. 19 de octubre 🎀🎀🎀#martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Recuerdo de Oscar

El actor Antonio Banderas nos ha hecho emocionarnos esta semana a través de las redes sociales al recordar este gran momento. ¿Quién no se acuerda de ese “¡Pedro!” gritado por Penélope Cruz? Como para que lo olviden los protagonistas… El director de cine manchego Pedro Almodóvar se llevó el Oscar por la película ‘Todo sobre mi madre’.

Recordando el Oscar de “Todo sobre mi madre” de Pedro #almodovar en el 2000. #throwbackthursday #TBT Oscar to “All about my mother” in the year 2000. Remember? @penelopecruzoficial @theacademy #oscars

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el