Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

En la semana más terrorífica del año, ¡volvemos con más celebraciones! El lunes lo empezamos celebrando el cumpleaños de la presentadora Cristina Pedroche, que ya ha llegado a los 29. ¡Felices veintitodos, Cristina! “Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo”. Pero, ¿sabéis qué? Nos quedamos con la felicitación de su marido, Dabiz Muñoz: “Cristi… ¿Qué decirte que no te haya dicho? ¿Qué decirte que no te haya susurrado? Muchas felicidades mi Warrior, cada año a tu lado es más bonito, es más excitante, es más único… Solo verte cada mañana a mi lado es el mejor regalo del mundo. Where is the limit?”.

¡Cómo pasa el tiempo, esa niña cumple hoy 29 años!❤️. Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo, jaja. #PedrocheCumpleañera #veintitodos

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Bebé a bordo

La bloguera e influencer Chiara Ferragni, y el cantante italiano Fedez… ¡Están de enhorabuena! La pareja está esperando a su primer hijo, y como no podía ser de otra manera, la noticia ha revolucionado las redes sociales. Embarazada de cinco meses, la número uno en Instagram, ha batido el récord de reacciones en una publicación que ha superado el millón de likes. ¡Enhorabuena por partida doble!

Thank you everyone for the wishes for this new chapter.. This year has been the most magical I’ve ever experienced ✨ @fedez #5months

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¡Nacer casi en otoño ya no significa no poder disfrutar de tu primer verano hasta el año siguiente! María José Suárez, que dio a luz el 1 de septiembre, disfruta de este veroño con el pequeño Elías, fruto de su amor con Jordi Nieto, que ya tiene 8 semanas.

Hoy hemos pasado el día en la playa favorita de mami! #suprimerdiadeplaya #Roche #8semanas

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran Halloween con un diablillo muy especial. Es la primera fiesta de Alan, al que con menos de un año ya han empezado a inculcarle el gusto por los disfraces. No sabemos si nos gusta más Rudy de templario siniestro a lo Assassin’s Creed o Helen enfundada en el mono amarillo de la prota de Kill Bill. ¡Ni Uma Thurman está tan guapa!

Nos vamos de cena de #halloween #felizviernes

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

El niño… ¡por fin!

Jessica Alba está muy happy porque nos anuncia que va a tener un nuevo bebé. El tercer hijo de la actriz con el empresario Cash Warren, con el que contrajo matrimonio en 2008, ¡va a ser niño! Le deseamos muchas felicidades a esta familia que pronto va a ser numerosa.

@cash_warren and I couldn’t be more thrilled to announce… #officiallyoutnumbered #babyboy #cantwaittospoilhim #hugsandkissesforlife #soontobemamaofthree

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La actriz Cristina Castaño cumple 39 primaveras. Da la bienvenida al último año de la treintena agradeciéndole a su familia, amigos y a sus fans su apoyo incondicional. ¡Qué sentimental se nos pone la niña! Con lo mala que parecía en Al Salir de clase…

Hoy es mi cumpleañossssss!!!! 39 primaveras, nada más y nada menos. Ayyy… Mis últimos treinta… Sniff, sniff… Graciassssss Graciassssss y más Graciassssss a todos mis amigos y a los que a diario estáis conmigo, queriéndome en persona. Os necesito tanto… Y Graciassssss a todos vosotros, familia internáutica que crece día a día y que os tomáis la molestia de escribirme cosas bonitas y apoyarme. Y no me quiero olvidar de todos y cada uno de mis club de fans y de mis queridísimos e infatigables totopos. Todos ellos saben lo especiales que son y se merecen todo mi cariño. Intuía que la vida me deparaba cosas bonitas, pero no deja de sorprenderme. Y lo mejor es que todavía me queda mucha… #happybirthday #happybirthdaytome #cumplirañosesdeguapas #nuevociclosolar # #esteañopromete #⭐️#soplandovelas ##pidiendodeseos #todayismyday Pic by the caribean @duvalstills

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

De cumpleaños en cumpleaños…

Otra de nuestras actrices que también está de cumpleaños es Hiba Abouk, que celebra su 31 cumpleaños mostrándonos gran parte de su anatomía. Las horas de gimnasio han dado su fruto y está muy orgullosa de compartirlo. Di que sí Hiba, ¡muéstrate al mundo! Seguro que nunca más vuelves a salir en los Args! de Cuore con ese cuerpazo.

HAPPY BDAY TO ME

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

¡Qué amorosa se pone Vanessa Hudgnes en Halloween! Reparte cariño hasta ¡a una calabaza! Aunque si nos fijamos en el texto que acompaña a la foto, está pidiendo un cuchillo para atravesarla. Halloween no perdona, queridos, y Vanessa quiere celebrarlo a lo grande… ¡Calabazas del mundo, temblad!

Will someone please give me a knife so I can carve this BEAUTY

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Minitriunfita en camino…

Esa carita que asoma en esta ecografía es de la hija de Álex Casademunt. Ni más ni menos que Bruna. Ojalá salga con la vena cantante de su padre y podamos disfrutar de ella en OT, cuando lleguen a la edición 45, aproximadamente. ¡Con lo bien que va el concurso, seguro que superan en ediciones a Saber y Ganar!

Ni más ni menos … Bruna.

Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

¿Quién dijo crisis?

La novia de Kiko Rivera, Irene Rosales, anuncia a los cuatro vientos su amor por el niño de la Pantoja con un beso en un mirador del Tajo de Ronda… ¿Se puede ser más romántica? Les auguramos a esta pareja amor eterno hasta 2018 como mínimo.

Que el mundo se entere, te quiero a rabiar @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el