Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Exacto. Otra semana más venimos a contaros lo que han celebrado las celebrities en los últimos días. ¡Un no parar! Empezamos por la joven Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo… ¡que acaba de celebrar su mayoría de edad! 18 añitos acaba de cumplir, y en Bendita Locura Madrid nos hemos quedado con la felicitación de su tío, Cayetano. “Muchísimas felicidades a una de las personas que más quiero en este mundo! Sé buena, sé feliz, te quiero”. ¡Amor de tío!

Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! 🎂 Sé buena, sé felíz, te quiero 😘 @tana_rmi 😄

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Bebé a bordo

El golfista Sergio García, que daba el ‘Sí quiero’ a su pareja, la periodista Ángela Akins, a la que conoció hace dos años, el pasado verano… ¡Va a ser padre! El deportista español y su pareja han compartido en su cuenta de Instagram esta divertida imagen. ¡No puede ser más original!

‪Best news ever for @theangelaakins and me!! 👶🏻 Baby Garcia coming in March ‘18 just in time to wear this beauty for @themasters! And thank you Aunt @ashleeacarroll and Uncle Parker for the awesome onesie!

Una publicación compartida de Sergio Garcia (@thesergiogarcia) el

¿A por la niña?

También van a ser padres, aunque esta vez por tercera vez, el fubtolista Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo. Tras Thiago y Mateo… ¡Otro bebé en camino! El matrimonio argentino tendrá, como dice ella en la imagen, una familia de cinco. ¿Será por fin la niña?

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Estaba claro que Juan Betancourtt y Rocío Crusset eran más que amigos… ¡y por fin lo han hecho público! Esta es la primera foto que la pareja comparte junta en sus redes sociales. ¿Hacen buena pareja, verdad? Lo sabemos, ese corazón rojo lo dice todo.

Week-end ❤️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Campanas de boda

¡Boda a la vistaaaaaaaaaaaa! Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, y el cantante Joe Jonas, ¡se casan! Tras un año de relación, la joven pareja ha decidido dar el paso de pasar por el altar porque saben que están hechos el uno para el otro. Con esa alianza… ¡nosotras también hubiéramos dicho que sí!

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

¡Viva el amor!

La cantante Nuria Fergó ha rehecho su vida tras separarse del padre de su hija con Chechu Osinalde, que acaba de contar los 40. ¡Muchas felicidades! Aunque suponemos que se quedará con la felicitación de su chica: “Deseo que pases un gran día junto a tus amigos! Deseando verte para poder celebrarlo contigo, que los 40 no se cumplen todos los días!“.

Mi amor!¡@chechuosinalde .Feliz Cumpleaños!!Deseo que pases un gran día junto a tus amigos!! Deseando verte para poder celebrarlo contigo!Que los 40 no se cumplen todos los días!😉Te echo de menos..😍❤ #nuriafergo #mylove #birthday

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

¡De cumpleaños en cumpleaños y tiramos porque nos toca! La modelo Eugenia Silva ha felicitado, también a través de las redes sociales, a su hermana. La imagen no puede ser más tierna, y esa cara lo dice todo… Cóomo pasa el tiempo. “Todo te hace la misma ilusión: las velas, la tarta… A los 3 años, como en la primera foto, o a los 39 como ahora. Te quiero hermanita“, ha escrito.

Todo te hace la misma ilusión: las velas, la tarta…a los 3 años como en la primera foto o a los 39 como ahora. Te quiero hermanita @inessilvahg ❤️ happy birthday my dear sister Inés! Love you !

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

¡Felicidades!

¿Quién más ha celebrado su cumpleaños esta semana? ¡El actor David Castillo! Nos quedamos con esta imagen del actor Paco León, quien fuera su compañero y ‘tío’ en la serie de Telecinco, ‘Aída’. ¿Os acordáis de ellos en la ficción? “Ya no son niños, pero sigue habiendo esa sensación de familia. Los quiero a estos tres pedazo de actores“, comentaba el también director. ¡Y que sean muchos más!

Anoche celebrando el cumple del pequeño @davidcastillo92 , ya no son niños pero sigue habiendo esa sensación de familia. Los quiero a estos tres pedazo de actores. @lapolvorrosa @eduardocasanova

Una publicación compartida de @pacoleon el