celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Mira que nos gustan las bodas! Por eso, esta semana, no hemos podido evitarlo y empezamos por la de la tenista Serena Williams. El misterio en esta boda tan esperada era tal que los propios invitados… ¡Conocieron los detalles de la ceremonia ese mismo día! Ahora la deportista y el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, ya son marido y mujer. ¡Y también son padres! Tras comprometerse durante unas vacaciones en Roma, se convirtieron en papás de Alexis Olympia Ohanian Jr. ¡Y en familia celebraron la boda en el Centro de Arte Contemporáneo! ¿Sabéis qué? El bodorrio tuvo como temática la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’. Sin palabras…

Official. @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) el

Felicidades padre de familia

La cantante Geri Halliwell ha felicitado a su marido y padre de sus tres hijos: Bluebell, Olivia y Monty… ¡también a través de las redes sociales! La ex Spice Girls se casó con el ex piloto inglés Christian Horner en 2015 y formaron una familia que ya es numerosa.

Happy birthday to my darling husband . We love you @christianhornerofficial ❤️

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Love is the air

El actor Antonio Velázquez y la periodista Marta González ya no ocultan su amor. La pareja ha encontrado de nuevo la estabilidad emocional y se han ido a celebrarlo… ¡Ni más ni menos que a DisneyLand Paris! ¡Como dos niños! Juntos han disfrutado de un romántico y mágico fin de semana… ¡Y cómo nos gusta que lo compartan en las redes sociales! Ella, en la misma imagen que él, ha puesto: “Ya de vuelta en casa después de un fin de semana inolvidable contigo”.

La magia de @disneylandparis hace que mi caballo sea invisible #disneyxmas #love

Una publicación compartida de Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

¿Quién ha sido la persona del año?

¡Exacto! No podía ser otro que Alejandro Sanz. El artista madrileño ha vivido al otro lado del charco uno de los días más emocionante de su carrera, y también de su vida. Estuvo acompañado de su mujer, Raquel Perera, y sus dos hijos mayores, Manuel y Alexandre, fruto de sus anteriores relaciones con Jaydy Michel y Valeria Rivera. ¡Siempre en familia! “La posibilidad de hacer realidad un sueño hace que la vida merezca la pena. Recordad que soñar solo es para los valientes”, decía el cantante de ‘Corazón Partío’ tras recibir tan emocionante galardón.

Red Carpet #PersonOfTheYear #latinGRAMMY @latingrammys

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Bebé a bordo

La modelo Miranda Kerr, que este verano se casaba con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, ¡está embarazada! ¡Enhorabuena! La pareja verá cumplido su sueño de ser padres en 2018. Ella ya es mamá de un niño, Flynn, fruto de su anterior relación con el actor Orlando Bloom, que ahora tiene 6 añitos. Pronto tendrá un hermanito… ¡Y babyshower a la vista!

Ready for the weekend #marella

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Hace 20 años…

Nos encantan los reencuentros, ¿y a vosotros? Mira que han pasado años… pero volver a ver a estos actores juntos es como volver a ‘Al salir de clase’. Diana Palazón ha compartido en su cuenta de Instagram esta imagen junto a Fernando Andina, Daniel Huarte y Marta Solaz. Como ellos mismo dicen: “20 años no son nada”.

Cuarto aniversario

La actriz María Castro y su chico, José Manuel Villalba, llevan cuatro años juntos y tienen una hija en común, la pequeña Maia. La intérprete ha puesto en sus redes sociales lo que han sido estos cuatro años desde aquel primer beso. “Cuatro años de adaptarse el uno al otro, de entenderse, de mimarse y de quererse. Me paro un minuto en el camino para pensar, para pensarte y me digo: estoy donde quiero estar y con quien quiero estar… formando una familia preciosa, sorprendiéndonos y queriéndonos como el primer día y construyendo juntos el camino de nuestras vidas!”. ¿Qué bonito, verdad? Pues finaliza con un: “Te quiero! Sin más!”. Como si hubiera dicho poco…

It girl a la vista…

Lo sabemos, la hija de Carla Pereyra y ‘El Cholo’ Simeone, será influencer en el futuro. Lleva todo el camino y tiene a la mejor ‘profe’ para ello: Paula Echevarría. La actriz, que arrasa en las redes sociales, coincidía en una fiesta con la pequeña Francesca y no dudaba en compartir un ratito con ella. La modelo argentina lo tenía claro al poner esta tierna imagen: “Como ser una gran influencer by Paula Echevarría”. ¡La pequeña apunta maneras, que tiemble!

Como ser una gran influencer by @pau_eche #howtobecoming @france_simeone #bellezones #comoTenerPelazo #comoSerSuperGuapa #comoSerBuenaGenteYSimpatica #cumplenata

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

70 años atrás…

Lo único que le dura a Isabel II no es el trono, también el marido. ¡La soberana de Inglaterra y el duque de Edimburgo se casaron hace 70 años! La casa real británica, a través de las redes sociales, ha querido conmemorar con los ciudadanos tal momento. Para ello, la pareja se ha dejado fotografiar de forma oficial. El matrimonio de la entonces princesa Isabel con el teniente Philip Mountbatten tuvo lugar en la abadía de Westminster; fue el 20 de noviembre de 1947… ¡Casi nada!

La media naranja de Mario Casas

¡Que no cunda el pánico, chicas! El actor Mario Casas se refiere a su hermana Sheila cuando habla de su media naranja. Menudo susto se ha llevado alguna… El joven ha decidido felicitar así a su hermana, “la mujer más bella a la que he visto crecer, por más viajes a tu lado… bienvenida al club de los 30”. ¿Y sabéis qué? Lo que más nos gusta es cómo termina la felicitación: “Sonríe”.

No Comments

Post a Comment