Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana la empezamos con una buenísima noticia… ¡Tenemos bautizo a la vista! El 13 de julio de 2017 la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez dieron la bienvenida a su segundo hijo. El benjamín de la casa, Mario Jr., recibirá las aguas bautismales muy pronto, y son tantas las ganas de la joven de que llegue ese día, que no ha podido resistirse a compartir el que será el libro de visitas.

Ya casi todo listo para bautizar a nuestro Mariete 😍❤️ #librodefirmas @teresaestrem

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Campanas de boda

La actriz María Castro vivió en el programa ‘El Hormiguero’ uno de esos días que no olvidará nunca: su pedida de mano. José Manuel, su pareja y padre de su hija, Maia, le sorprendió en directo con esa pregunta que todas esperamos: “¿Te quieres casas conmigo?” Claro, dijo ella. Días después, sigue en una nube… “La emoción vivida estos días casi me hace olvidarme de que hoy… ES MI CUMPLE!!! Pero todos los que me quieren ya se han encargado de recordármelo!!!!”. Menuda semana de celebraciones para la actriz.

Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar…pero mi sueño es real!!!Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo ( ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez…me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena…me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices,y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo !! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba …no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar,sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser,TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Contando los días…

La modelo Ariadne Artiles ya se encuentra en Canarias para dar a luz a su primera hija. ¡Con este tiempazo, así cualquiera! Disfrutando del buen tiempo está esperando la buena nueva…

Little mowgli at home 🌴🐒🌴🍉🍉🍉💦Pura vida 💦 #fullofenergy #lavidaenelmaresvida #aprovechandohastaelultimominuto #labuenaenergiaescontagiosa #islascanarias

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

¡Felicidades, mamá!

La familia Ramos está de enhorabuena, la ‘matriarca’ de la casa ha celebrado su cumpleaños, y no ha podido estar mejor rodeada. Su marido, hijos y nietos han estado junto a ella… Y lo sabemos porque el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. ¡Y qué mayores están Sergio Jr. y Marco!

Nuestra inspiración y mejor apoyo. ¡Felicidades, mamá! Nunca me cansaré de darte las gracias. ¡¡Te queremos!! Our inspiration and biggest supporter. Happy birthday, Mum! I’ll never get tired of thanking you. We love you!! ❤💜❤💜❤ #madresolohayuna

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

¿Boda sorpresa?

Lo que podría parecer una broma, resulta que es tan real como la vida misma. Eugenia Martínez de Irujo… ¡se ha casado! Lo ha hecho en Las Vegas, vestida de Marilyn Monroe, con Narcís Rebollo, quien se disfrazó a Elvis Presley. La ceremonia tuvo lugar el pasado 17 de noviembre y ahora la pareja podría estar en París disfrutando de su luna de miel. ¡Cómo se lo pasan!

Después de… 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La actriz Lydia Bosch también ha celebrado su cumpleaños en estos días. “El contar con vuestro cariño es un tesoro para mí”, ha comentado en sus redes sociales tras soplar la velas de su tarta.

Muchas gracias ✨FAMILIA ✨por vuestros cariñosos mensajes y regalos. El contar con vuestro cariño es un tesoro para mí . Besos y abrazos GIGANTES para tod@s!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ #QueSuerteTengo #CumpleañosFeliz🎂 #DeseosCumplidos

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Una foto en blanco y negro

El que cumplía años ahora pero ya no está entre nosotros es el padre de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, exmujer del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, le ha recordado con esta imagen en blanco y negro en el que iba a ser su 85 cumpleaños. “Que daría yo por volver a cogerte de la mano. TE QUIERO, TE QUIERO TANTO…”, ha escrito.

Hoy cumplirías 85 años… Que daría yo por volver a cogerte de la mano TE QUIERO TE QUIERO TANTO…

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Thanksgiving Day

Cuando celebran 18 años juntos, la cantante Alaska y Mario Vaquerizo se han marchado de viaje a Los Ángeles. ¿Y cómo no celebrar allí Acción de Gracias? ¡Así hicieron! Nos quedamos con esta frase, porque no nos puede gustar más: “Recordando lo afortunados que somos y lo agradecidos que estamos”.

Cena de Acción de Gracias en The Ivy, recordando lo afortunados que somos y lo agradecidos que estamos. Nos despedimos de Los Ángeles…

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Laura Escanes y Risto Mejide parece que continúan con su continua luna de miel… “No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo. Contigo no tengo miedo”, comentaba ella en sus redes sociales días antes del cumpleaños de su marido. “FELICIDADES AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO”. ¡Siempre con palabras bonitas!

No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo. Contigo no tengo miedo ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La serie ‘Velvet Colección’ llega al final en su primer temporada y sus protagonistas ya la van a echar de menos. La actriz Marta Hazas ha comentado que “Porque voy a echar de menos a estos elementos/as” al lado de Imanol Arias, Mónica Cruz y Adrián Lastra. Pero tranquilos, lo mejor es que… “Menos mal que hay otra seguro!!”.

Último capítulo de la primera temporada d Velvet colección!!! Menos mal que hay otra seguro!! Porque voy a echar de menos a estos elementos/as @movistarplus @bambuprodu #yalapuedesverenterita #enmovistarplusseries @monicacruzoficial @adrian_lastra @ismaarias6710

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

¡También ha celebrado Acción de Gracias Sofía Vergara! La actriz no ha podido pasárselo mejor y hacérnoslo pasar mejor a nosotros. ¿Hay pelucas mejores para este día tan celebrado en Estados Unidos? Nosotros decimos que no, ¿y tú?

@manologonzalezvergara @cdvergara ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el