home-celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Este semana empezamos las celebraciones por una graduación muy real. ¡La de la hija de Rania de Jordania! Salma ha hecho muy feliz a su orgullosa madre, que escribía en las redes sociales: “¿Creciste en mi corazón? Salma se ha graduado. Todo orgullo. ¡Que Dios te bendiga siempre!”. Y nos han dejado una de las fotos que más nos ha gustado esta semana. ¡Cuánto estilo!

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 13.02.14

Love is the air

Feliciano López y Sandra Gago ya no esconden su amor. El tenista, tras divorciarse de la modelo Alba Carrillo, ha encontrado el amor en otra top. Con la joven se ha escapado a la Ribera del Duero, y ¡allí han decidido compartir su primera imagen juntos! ¡Ya es oficial! “Gracias Bodegas Valduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos. Contigo siempre”, hemos podido leer junto a esta imagen que pasará a la historia.

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 13.03.25

¡Bienvenido, Romeo!

La familia Baldwin sigue de enhorabuena porque ha nacido el cuarto hijo de Alec y Hilaria Baldwin. Ella ha compartido la primera imagen del bebé. ¡No puede ser más monísimo! “Estamos felices de presentarles a Romeo Alejandro David Baldwin”, ha dicho. Romero es el cuarto tras Carmen Gabriela, Leonardo Ángel Charles y Rafael Thomas. ¡Tiene nombres para un equipo de fútbol entero!

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 13.04.20

Hasta siempre, Torres

Fernando Torres creció en el Atleti, se marchó a triunfar fuera de nuestras fronteras, y regresó para cumplir el sueño de su vida: conseguir un título con el club de su infancia. ¡Y por fin lo ha conseguido! Por muchos años que pasen siempre será ‘El Niño’ para toda su afición, la que se rindió a él tras ganar la Europa League. El delantero daba las gracias a su familia en las redes sociales, y también a su mujer, Olalla. “A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y sin condiciones todas mis decisiones, y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños, que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto, tenemos 3 atléticos más entre nosotros. Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida.” Menuda despedida… ¡Qué bonito!

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 13.06.35

¡Felices 38!

Esta semana ha sido el cumpleaños del presentador Christian Gálvez que, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado con su mujer, Almudena Cid. La exgimnasta ha puesto en sus redes sociales: “Contigo aprendo, respeto, admiro, disfruto, perdono y amo. ¡Felicidades! Hoy te regalo un fin de semana juntos y aislados donde lo único que te pueda molestar es mi improvisación, esa que tanto choca con tu carácter “Excel”. Pd: Y el polen. Te quiero”. ¡Qué romántico!

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 13.07.57

Cinco añitos

También ha sido el cumpleaños de la hija de Mónica Cruz, Antonella. ¡Cinco año! ¡Como pasa el tiempo! A juzgar por por los globos que ha compartido la actriz y colaboradora de ‘El Hormiguiero’, lo han celebrado en casa por todo lo alto. ¡Cómo debe ser! No nos queremos ni imaginar cómo será su puesta de largo… 😉

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 11.58.24

Aniversario de boda

¡Los Kardashian está de celebración! Feliz aniversario a Kim Kardashian y Kanye West, que hace cuatro años que pasaron por el altar. Ella no se ha olvidado de esta fechan tan señalada y ha compartido esta imagen de la boda en las redes sociales. Además, ha escrito que “Cuatro años después y para siempre. Gracias cariño, por darme a nuestra familia, y por preocuparte por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada. ¡Contigo para siempre! ¡Feliz aniversario!”. ¡Qué bonito!

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 11.59.31

Otro cumpleaños…

La última celebración de esta semana es el cumpleaños de Catherine McDonnell. ¿Quién es? La mujer que ha robado el corazón del jugador de baloncesto Pau Gasol. El deportista ha escrito “Feliz cumpleaños a mi media naranja, la persona más cariñosa y bella. Muy afortunado de compartir la vida juntos. ¡¡Te quiero!!”. ¡Y que sean muchos años más!

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 12.01.08

No Comments

Post a Comment