celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana la comenzamos con la cuenta atrás de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que están a punto de ser padres… ¡Por tercera vez! La presentadora, colaboradora en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, se despedía del último directo sin saber si volvería la semana que viene, ya que se encuentra en el la recta final de su tercer embarazo. Tras Sergio Jr. y Marco… ¡Otro niño está a punto de llegar! “La dulce espera”, ha puesto la mamá.

celebraciones10

Felices 60

¡En el Principado se encuentran de cumpleaños! Alberto de Mónaco ha llegado este 14 de marzo a los 60 años, un cifra redonda que hay que celebrar por todo lo alto… Y, por supuesto, en familia. En esta imagen, compartida por su esposa, Charlenne de Mónaco, aparece junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. “Feliz cumpleaños, papá”, ha escrito junto a la tierna fotografía.

celebraciones9

Escapada en pareja

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se han escapado los días libres que ha tenido el deportista… ¡Sin niños! La familia numerosa se ha quedado en casa para que la pareja disfrute, no sabemos dónde, y se dedique todo el amor del mundo. De hecho, las palabras que acompañan a esta imagen, en la que el delantero y su chica posan en un helicóptero, son “Amor infinito”.

celebraciones8

Bienvenida Adrienne

La princesa Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercera hija tras Leonore y Nicolás, y se llama Adrienne. La pequeña nació en Estocolmo y ha recibido el ducado de Blekinge, tal y como ha proclamado su abuelo, el rey Carlos XVI Gustavo. La foto de los tres hermanos la ha compartido en su Instagram la propia mamá, y ha puesto: “Leonore y Nicolás dan la bienvenida a su hermanita en casa”.

celebraciones7

De concierto en concierto

Desde que salieron de la Academia de OT, los chicos están de concierto en concierto… ¡Y no paran! En los últimos días han estado en la isla de Tenerife, donde se han celebrado los últimos Premios Dial. Además de los nominados y premiados, Amaia y Alfred fueron de los más aclamados cuando salieron al escenario… a dos meses de representar a España en Eurovisión. ¡Seguro que van a triunfar! Y por supuesto, ellos tampoco se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron el premio a “Fenómeno musical de año”. ¡No podía ser otro!

celebraciones1

Camino de cuartos

El DJ Kiko Rivera ha apoyado a su equipo en el definitivo partido de Octavos de la Champions League. El Sevilla, décadas después, se encuentra entre los 8 mejores equipos de Europa para alegría del hijo de Isabel Pantoja, que viajó hasta la ciudad de Manchester para ver ganar a su equipo en el estadio conocido como ‘Teatro de los Sueños’. En sus redes sociales decía: “Cumpliendo uno de mis sueños. ¡En Old Trafford viendo a mi Sevilla!”.

celebraciones2

¡Felicidades, Guillermo!

Esta semana ha sido el cumpleaños del joven actor Guillermo Campra, que acaba de llegar a los 21 añitos. Más pequeño era en esta imagen que ha compartido su amigo y compañero de reparto en la serie ‘Águila Roja’, Óscar Casas. Han pasado los años pero siguen siendo tan amigos como entonces. La felicitación ha sido tan simple y sincera como: “Todo dicho hermano, ¡muchas felicidades!”.

celebraciones3

Boda a la vista

¡Los actores Patricia Montero y Álex Adróver están preparando su boda! Y nos encantan que lo compartan en sus redes sociales. La pareja, que ya tiene su primera hija en común: Lis, pasará este 2018 por el altar. Dice la actriz que “aún no hemos empezado con los preparativos de la boda #AdroverMonteroWedding y mi amiga Lilian Urquieta inaugura una firma por y para nosotras con piezas 100% artesanales hechas exclusivamente para ti en tu día más especial. Y yo las quiero tooodas…”. No nos queremos ni imaginar cuando realmente empiecen con los preparativos.

celebraciones4

Dos enamorados en Marrakech

Igual que hiciera Cristiano Ronaldo, el jugador malagueño del Real Madrid Isco Alarcón se ha marchado a despejarse en sus días libres. Lo ha hecho junto a la actriz Sara Sálamo, con quien mantiene una relación sentimental. La pareja a disfrutado de una lujosa y romántica escapada en la ciudad de Marrakech, ¡regalándonos esta imagen dándose de un beso!

celebraciones5

Bienvenido, Ciro

El delantero culé Leo Messi acaba de ser padre por tercera. De hecho, para acompañar a su mujer, Antonella Rocuzzo, dejó de ir convocado con su equipo: el Fútbol Club Barcelona. ¡Pero todo son alegrías! Ciro ha llegado al mundo en perfectas condiciones y su equipo sigue líder la competición. La argentina ha comentado en su Instagram: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo”. ¡Enhorabuena, familia numerosa!

celebraciones6

No Comments

Post a Comment