Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Volvemos a las andadas con las celebraciones! Y no podemos sino empezar con la boda de Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler ha dado el “Sí, quiero” al tenista Fernando Verdasco en una boda que bien podría ser la de un cuento. Fue el pasado 7 de diciembre en una isla perdida del Caribe, hasta donde se desplazaron todos sus invitados. Ella, vestida de Pronovias, parecía toda una princesa, ¿no os parece?

Mi día más feliz #Happiness ❤️ @moreau.herve @pronovias #pronoviasbride #noviaspronovias 📷 @serafin_castillo 👏🏻

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

¡Bienvenida a la familia!

¿Sabéis que el cantante Carlos Baute ha vuelto a ser padre? ¡Sí! Su mujer, Astrid Klisans, ha dado a luz a su segunda hija, a la que han puesto el nombre de Liene. El pequeño Markuss ya tiene a su hermanita en casa, y como dice el artista venezolano, ahora son “felices los cuatro”.

Felices los 4. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

También ha llegado al mundo  la segunda hija Saúl Craviotto. El policía, conocido por participar como piragüista en varias Juegos Olímpicos y ganar de la última edición de ‘MasterChef’, ya tiene en brazos a Alejandra. ¡Bienvenida!

¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas, @thefitbowl, Valentina y Alejandra! Que bien rodeado voy a estar en casa 😍😍😍👨‍👩‍👧‍👧

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

Una familia de seis

Tras la llegada al mundo de Alana Martina y levantar su último título, Cristiano Ronaldo no puede ser más feliz. Ahora en su casa son, ni más ni menos, que seis. Junto a la joven Georgina Rodríguez, ha formado una familia más que numerosa: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina…

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Bebé a bordo

Nunca es tarde… Y sino que se lo digan a Eva Longoria. La actriz por fin va a crear su sueño, ser madre. Está embarazada, a sus 42 años de edad, y formará una familia junto a José Bastón, con quien se casó el año pasado en Valle de Bravo, en México. Para él será su cuarto hijo, pero para ella es el primero. ¡Por fin! ¡Qué emoción!

Pure Happiness 😊 #HappyHumpDay

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Un Christmas muy especial

¿Tenéis la casa llena de christmas o felicitaciones navideñas? Esperamos que sí, porque es una tradición que nos sigue encantando. ¿Qué os parece por la que se han decantado este año los duques de Cambridge? Ni pizca de la barriguita de embarazada de Kate Middleton, pero… ¡Carlota está para comérsela! ¡Merry Christmas!

The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. It was taken earlier this year by @chrisjacksongetty Their Royal Highnesses have also announced this morning that Princess Charlotte will attend the Willcocks Nursery School in London from January 2018. The Willcocks Nursery School has said: “We are delighted that The Duke and Duchess of Cambridge have chosen the Willcocks Nursery School for Princess Charlotte. We look forward to welcoming Charlotte to our nursery in January.”

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

¡Ya en Navidad!

Y por supuesto, nos sumamos a la Navidad, una de las celebraciones por excelencia, como ha hecho seguramente todo el mundo, incluidos los Preysler, claro. Le hemos ‘robado’ esta imagen a la joven Tamara Falcó, porque hemos visto árboles de Navidad tan increíbles.

En 🏡 somos aún clásicos… hay decoraciones del árbol q stan allí desde q yo era pequeña! #ilovechristmas #besttimeoftheyear #thisyearespecially #thankyouLord

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

¡Feliz aniversario!

Adriana Abenia está de celebración, y es que este 18 de diciembre, hace dos años que se casó con  Sergio Abad. Tan, tan, tan, tan felices han sido que ella lo tiene claro: “Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia”. ¡Nos encanta! ¿Serán pronto mamá?

Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia 💘🙎🏼‍♂️ #18dediciembre #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Ana, cada día más mayor

Cuando cuentan los días para aumentar la familia con la llega de Carlota, el DJ Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, han celebrado el segundo cumpleaños de su primogénita, Ana. Os chivamos la felicitación de mamá: “Que tengas siempre esa sonrisa eterna. Que el alma lo tengas lleno de vida. Cada lágrima sea de alegría. Crezcas disfrutando. Cada 15 de diciembre sea eterno. Feliz cumpleaños mi princesa, mi vida.” ¡Preciosas palabras!

Y hoy cumple mi pequeña,la princesa de mi casa 2 añitos. 2 años llenos de felicidad gracias a ti. Eres lo más maravilloso del mundo. Te cuidare te escuchare seré tus manos y también tus pies. Papá te ama cariño mío!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Bienvenido, Antonio

Y terminamos con una noticia muy muy especial. ¡Tamara Gorro ha dado a luz a Antonio! Embarazada por primera vez, una que ya es madre de Shaila junto al futbolista Ezequiel Garay, la presentadora ha cumplido su sueño de sentir a su hijo dentro durante nueves mesas. ¡Y ahora una vida por delante! ¡Enhorabuena!

¡NOS VAMOS A CASA! Familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo mis amores. Muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita. ¡OS AMO! Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO. @ezequielgaray24 (No puedo dejar de agradecer al FANTÁSTICO equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres, GRACIAS) #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el