Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Esta semana la empezamos con bebé a bordo! Ya sabíamos que la presentadora Adriana Abenia está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Sergio Abad. ¡Papás primerizos! Y ahora, por fin, vemos la barriguita de Adriana, que decidió compartirlo tras la nevada que cayó en muchas de las comunidades del país. “Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana”, decía junto a la sexy imagen.

Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana ❄️☃️♥️

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

¡Felices 33!

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acaba de cumplir 33 años. El joven, padre de familia numerosa desde el pasado año, con la llegada al mundo de los gemelos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, pudo celebrarlo en familia ya que, tras la nevada caída en Madrid, quedó cancelado el entrenamiento. Con más de 120 millones se seguidores, las felicitaciones que recibió sabemos que no son pocas, por eso el delantero compartió una imagen suya con su original tarta de cumpleaños y escribió: “Gracias a todos por vuestros mensajes”.

33!Thank you all for your birthday messages

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Otro de nuestros rostros conocidos que ha cumplido años en los últimos días ha sido la periodista Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas ha festejado sus 34 años recién cumplidos en Oporto, donde reside con el guardamenta y sus dos niños: Martín y Lucas. ¿A vosotros os gustan cumplir años? Porque a ella sí. Ha explicado en sus redes sociales que “me encanta hacerme mayor, las cosas se vuelven simplemente más fascinantes”. ¡Habrá que tomarse la vida como ella!

FELIZEDAD. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de felicitación y las muestras de cariño. Y gracias también a mi familia, a la de verdad y a la que he elegido aquí en Porto, por hacer de la de ayer una noche muy especial. Me encanta hacerme mayor, las cosas se vuelven simplemente más fascinantes. #34 #afortunada #gracias #obrigada #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡El evento del año!

El cantante Justin Timberlake ha sido uno de los protagonistas del evento del año: ¡La Super Bowl! El artista se quedó con el U.S. Bank Stadium de Minneapolis al completo al homenajear al fallecido Prince. Sin embargo, al parecer no tenía permiso para desplegar ese holograma…

3 mins left. 1 point game. #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El reencuentro más esperado…

Y de cantante a cantante… O mejor dicho, al grupo que marcó la infancia de tantas niñas en nuestro país. ¡El reencuentro de las Spice Girls! Las 5 componentes han compartido la imagen en sus respectivas redes sociales y no podemos de la emoción, por eso nosotros la compartimos también. ¡Ojalá vuelvan!

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y el ganador es…

 ¡Y el Goya se quedó en Madrid! El cantante Leiva se lo ha llevado hasta la Alameda de Osuna, tras su exitazo poniendo la banda sonora a ‘La Llamada’. La película de Los Javis, aunque no ganó ninguno de los otros premios a los que estaba nominada, sigue siendo una de las más comentadas en las últimas semanas.

Ha sido un regalazo de compañeros y película. Precioso premio. 📷 EFE

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

El presentador Frank Blanco, además de sacar nuevo libro a la venta, tiene otras cosas que celebrar… ¡Feliz cumpleaños, Martín! Su hijo acaba de cumplir 7 añitos… “Hoy cumple 7 años uno de los hombrecitos que me alegra la vida y el corazón. Conocerle es de lo mejor que me ha pasado en la vida, y vida es lo que me da, y la que yo daría por Él. Feliz cumpleaños Martín, te quiero hijo mío”. Mirad… ¡Todo un hombrecito!

Hoy cumple 7 años uno de los hombrecitos que me alegra la vida y el corazón. Conocerle es de lo mejor que me ha pasado en la vida, y vida es lo que me da, y la que yo daría por Él. Feliz cumpleaños Martín, te quiero hijo mío.

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Domingo de bautizo

El periodista  Álvaro de Lama y su esposa Emilia Alfaro han bautizado a su pequeña Isabel, de 3 meses, y con esta celebración terminamos la semana. ¡Qué preciosa imagen! A nosotros también nos parece la felicidad en estado puro…

La felicidad, en una foto. 📸 : @alegriapictures #bautizo @bristonwatches

Una publicación compartida de Alvaro de la Lama (@alvarodelama) el