celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Hemos tenido que esperar muchos años para ver el vestido de novia de Gisele Bündchen, pero por fin ha llegado ese momento. La modelo brasileña ha compartido en sus redes sociales una foto de su boda con Tom Brady aprovechando que ha sido su cumpleaños y de paso ha revelado su gran secreto: el vestido de novia. Palabra de honor, velo y gran cola. ¡Siempre perfecta! Ha puesto a su chico en su Instagram: “Qué aventura han sido los últimos 9 años. Me encanta aprender y crecer contigo. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”.

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 16.23.43

Feliz cumpleaños, Jota Jr.

“Hoy hemos celebrado el cumple del pequeñito de la casa. ¡Mi pequeño tigre, mi chico, mi niño precioso! Dos años desde que mi corazón se multiplicó de amor. Eligió un día precioso para nacer, lleva sangre gallega y andaluza, y este día formará parte de él para siempre”. Este es el mensaje de la modelo sevillana Jessica Bueno, que el 28 de febrero daba a luz a su segundo hijo, el primero junto a su marido, Jota Peleteiro. Junto al hijo que tiene con Kiko Rivera, de nombre Francisco, ha formado una bella familia… ¡Que hay que celebrar siempre!

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 9.24.14

Ya sabemos que el bebé que tendrá la presentadora Adriana Abenia va a ser una niña. Y aquí está la futura mamá presumiendo de barriga antes de conocerla. “Viendo la cara de mi pequeña. Juraría que se parece al padre… ¡No es justo!”, ha comentado divertida en sus redes sociales. ¿Realmente se aparecerá a su padre? ¿O sacará alguna faceta Abenia? Habrá que esperar para verlo… ¡¡Y también para saber el nombre!!

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 9.30.09

El tatuaje de papá

El cantante Álex Casademunt acaba de ser padre y su pequeña Bruna le ha inspirado para una tatuaje que nos ha llamado mucho la atención. “Con la pulsera que tenía mi hija recién nacida en su tobillo, ahora ya va pintada en mi brazo. ¡¡Gracias, eres un auténtico genio!!”. Definitivamente, nos ha conquistado esta idea.

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 9.31.19

1 de marzo de 1994…

Sí. Este día nació alguien a quien la cantante Selena Gómez quiere mucho. No esconden que vuelven a estar juntos y nos parece fenomenal. La joven ha felicitado así el cumpleaños a Justin Bieber: “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom”. ¡Muchas felicidades!

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 12.00.24

“Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, dice Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero posa en esta foto junto a su padre, el torero Cayetano Rivera, que la adoptó cuando dio el “Sí quiero” a la actriz. A punto de ser padre junto a Eva González, el hijo de Carmina Ordóñez nos descuida a la joven, que empieza a despuntar como modelo. ¡Y a nosotros nos encanta que padre a hija se hayan vuelvo inseparables tras los años!

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 12.07.48

No Comments

Post a Comment