celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Empezamos la semana con boda! La actriz y modelo Kate Upton se casó en noviembre del año pasado con el jugador de béisbol Justin Verlander… ¡Y por fin han salido las fotos a la luz! Por lo menos, esta vez, no hemos tardado 9 años en ver su vestido de novia como nos ha pasado con Giselle Bündchen. Tampoco nunca es tarde para dar las gracias públicamente, como ha hecho ella: “Gracias a todos los que ayudaron a que nuestro día especial fuera tan extraordinario”.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.44.08

Bienvenida, Azalea

El golfista Sergio García acaba de convertirse en papá. ¡Enhorabuena! Se casó el verano pasado con la periodista Angela Akins y acaban de ver cumplido sus sueño de ser padres… ¡De una niña! La pequeña nació el pasado 14 de marzo. “La bella Azalea Adele García nació el 14 de marzo a la 1:54 a.m. ¡Tan orgulloso e impresionado con mi esposa Ángela y la forma en que manejó el embarazo y el parto! Las amo tanto a los dos”, decía el deportista español en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.45.43

Primer día del padre

Cayetano Rivera, que acaba de ser padre junto a su mujer, la modelo y presentadora Eva González, ha celebrado de manera muy especial su primer Día del Padre. El pasado 19 de marzo compartía en su Instagram esta tierna imagen y estas palabras a su hijo, que se llama como él: “Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío”. ¡No nos ha podido gustar más!

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.46.44

Bebé a bordo

La actriz Dafne Fernández, tras casarse el año pasado, será madre en 2018. ¡Felicidades, pareja! Sabía la joven que  daba el “Sí, quiero” para formar una familia, y ya está en camino su primer retoño. En sus redes sociales por fin presume de barriguita. “Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. ¡No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo. ¡¡Muchos besos de los dos!!”, ha dicho en su Instagram.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.47.33

De embarazo a embarazo

¡Y de actriz a actriz! Elena Furiase, hija de la cantante Lolita, también está esperando su primer hijo. La joven dijo que quería ser madre antes de cumplir los 32 años, y así será. ¡Enhorabuena! En su Instagram se puede leer junto a estas plumas: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!”.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.48.54

¡Hola, Leo!

Ya ha nacido el hijo de la bloguera Chiara Ferragni y el cantante Fedez… ¡Bienvenido, Leone! El pequeño llegó al mundo el pasado lunes 19 de marzo. “Nuestro Leoncino ha nacido”, ponía la conocida influencer en sus redes sociales. Después, continuaba: “Estas fueron las mejores lágrimas que he llorado. Este fue el momento en que vimos a Leo cobrar vida: nunca antes había sentido ese sentimiento. Fue un trabajo largo y estaba agotada, y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado era la mejor motivación. Se sentía como si fuera una escena de película, un sueño. Sigo llorando cuando miro esta foto porque significa el mundo. Te queremos mucho ya pequeño Leoncino”.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.49.54

Cumplesemana

¿Para qué ir celebrado los meses si también podemos celebrar las semanas? La pequeña de la corona de Suecia acaba de cumplir su primera semana de vida, y su madre, la princesa Magdalena de Suecia ha compartido este tierno y rosa collage: “Hoy cumple una semana”, ha comentado. La pequeña Adrienne nos tiene a todos enamorados…

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.52.07

Padre e hija

La periodista Melissa Jiménez ha compartido una imagen de su boda para dedicársela a su padre en su día: “Feliz día papá. Te quiero“. Fue de su mano que llegó al altar para casarse con el futbolista del Real Betis Balompié Marc Bartra, con quien ya tiene un niña, Gala, y otra en camino.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.53.11

Campanas de boda

Conocida por llevar la natación sincronizada a lo más alto, la deportista Gemma Mengual ha cumplido uno de sus sueños, y lo ha compartido en sus redes sociales: “Ayer presenté mi colección cápsula de joyas con Tiqüe. Ilusionada y feliz. Colección Rasgos. Gracias Lidia Valldaura por ayudarme en este nuevo reto. ¡Uno de mis sueños hecho realidad!”. Y, además, anuncia compromiso y boda. Dicho y hecho: este 24 de marzo se ha casado con Enric Martín en Sant Cugat. En junio lo volverá a celebrar por todo lo alto. ¡Enhorabuena!

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 10.56.22

No Comments

Post a Comment