home

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana de celebraciones la comenzamos con el bonito recuerdo de la modelo Elisabeth Reyes. La que ganara el certamen de Miss España hace 12 años ha recordado aquel día tan importante para ella: fue el 2 de abril de 2006.

“Un día que siempre recordaré con especial ilusión. Cómo pasa el tiempo, cómo pasan los años. Parece que fue ayer cuando fui elegida Miss España 2006. Ese día la emoción me inundaba y no era de felicidad, era más de miedo e incertidumbre, lo que me agobiaba y me asustaba. No paré de llorar esa noche del miedo que tenía. Aquella niña de 19 años de Málaga, familiar, tímida e inocente, ganaba aquel concurso que tantas veces había visto con sus padres sentados en el sofá. Cada año, mi padre siempre me decía “Algún día te tengo que ver ahí”. No me vio, pero no se equivoco…”, explicaba emocionada la modelo.

Continúo: “Desde aquel día, me cambió la vida, ¿pero sabéis que? Nunca he dejado de ser aquella niña humilde y sencilla de un barrio de Málaga con los pies bien puestos en el suelo, y eso es de lo que más orgullosa me siento. Si algo he aprendido, es que hoy puedes estar arriba pero la vida mañana te puede poner abajo, que nadie es más que nadie por mucho que asciendas en la vida, y que no hay grandeza comparable a la humildad…”. ¡Un apaluso!

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.29.13

¡Boda en secreto!

Manu Guix, profesor de la conocida Academia de Operación Triunfo, nos ha dado una noticia que no esperábamos… ¡Se ha casado! Se ha convertido en marido de Marta Cristià, la madre de sus dos hijos, Álex y Lúa. La pequeña nacía el pasado 6 de noviembre y ahora, ¡han celebrado su boda! “Me ha dicho que sí. Yohooooooooooo!!!!!!!!!!!! Me he casado”, decía en sus redes sociales junto a esta imagen.

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.30.17

Mayoría de edad

Esta semana el hijo de la actriz y presentadora Ivonne Reyes acaba de cumplir 18 años. ¡Feliz mayoría de edad, Alejandro! El joven ha posado junto a su conocida madre, que le ha escrito este mensaje en las redes sociales: “Desde que llegaste a mi vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano… Eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre. Mi pequeño “Gran Caballero”. Te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre. Mi dulce hijo, feliz cumpleaños. 18 años, te quiero para siempre”. Amor de madre…

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.31.20

Feliz Pascua

La cantate Shakira y el futbolista Gererd Piqué han celebrado la Pascua junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Y lo han hecho de una manera muy divertida… ¡Pintando ellos mismos los huevos de pascua! No hay más que ver cómo acabaron todas sus manos…

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.32.24

Familia numerosa

“Hoy vamos a hacer un pastel de chocolate. Qué suerte tengo de contar con estos tres ayudantes”, explicaba junto a la imagen la presentadora Pilar Rubio. Y es que… ¡ya son familia numerosa! Junto al futbolista Sergio Ramos ha formado una familia tras nacer Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.33.29

¡Nos vamos de bautizo!

Magdalena de Suecia ha dado a través de las redes sociales la fecha del bautizo de su tercera hija, Adrienne. La pequeña será bautizada el próximo 8 de junio, la misma fecha que eligió la princesa para que recibiera sus aguas bautismales su primogénita, Leonore. Ella misma lo ha dicho así de contenta: “¡Igual pero diferente! ¡El bautizo de Adrienne será el 8 de junio de 2018!”.

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.38.57

Toda una declaración de amor

“Algún día alguien te mirará con una luz en sus ojos que nunca has visto. Te mirará como si fueras todo lo que han estado esperando durante toda su vida. Espera…”. ¿Qué bonito, verdad? Son las palabras que Paris Hilton dedica a los cuatro vientos en Instagram a su prometido, el modelo y actor Chris Zylka. ¡Qué ganas tenemos de boda!

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 16.40.58

¡Felices 7!

La hija mayor del futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, acaba de cumplir 7 añitos. La pequeña Valeria se hace mayor y todos esos globos seguro que los compartió con sus hermanos pequeños: Paolo Andrea y Siena. “¡Muchas felicidades, reina de la casa! ¡7 añazos! ¡Que felices nos haces y qué orgullo verte crecer como lo haces! ¡Te quiero infinito!”, decía el culé en sus redes sociales. ¡Y qué sean muchos más!

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 17.02.41

Y su nombre es…

La presentadora Adriana Abenia, que ya sabía que esperaba una niña, ya ha desvelado el nombre de la que será su primera hija. No ha podido esperar a que nazca… “¡¡¡Os presento a LUNA!!! Gracias por ayudarme a elegir el nombre”. ¿Os gusta?

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 17.33.58

No Comments

Post a Comment