celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Bebé a bordo! La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo, ha celebrado su inminente llegada con un baby shower  así de colorido. Se ha decantado por los tonos amarillos, ¿será que todavía no sabe el sexto del bebé? ¿O será una sorpresa hasta el día que nazca? “Baby Baston y yo les deseamos a todos una maravillosa semana 💛💛”, ha escrito en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.05.08

¡Bienvenido, Matías!

“No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida… Mi familia. Bienvenido Matías. Benji, te amo. Y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles”. Estas han sido las palabras de la joven Laura Matamoros, que acaba de convertirse en mamá.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.06.51

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…

¿Te animas como nosotros a cantarle a Enrique Iglesias el cumpleaños feliz? El cantante ha sumado un año más y ha compartido un vídeo en sus redes sociales: “Gracias por los deseos de cumpleaños”, decía tras recibir esta súper tarta de cumpleaños.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.09.16

¡Hola, Leo!

Laura Matamoros no es la única famosa que ha sido mamá en los últimos días. ¡También ha estrenado paternidad el tenista David Ferrer! El deportista ha recibido así la llegada de su primogénito: “Bienvenido Leo!!! Gracias a todos por las felicitaciones!!”. ¡Ojalá llegue con muchos éxitos bajo el brazo!

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.11.38

La reina de la Gala MET

No tenemos duda, la actriz Blake Lively fue la absoluta reina de la alfombra roja de la Gala MET celebrada en Nueva York. ¿De verdad no os parece impresionante su vestido? “Winter is coming”, bromeaba en sus redes sociales con esta imagen. Además, añadía: “Vamos, Versace. Este vestido es de plátanos. Debería haber estado en el museo. Gracias, es un honor llevar esta increíble creación”.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.12.22

¡Cómo ha crecido!

Parece que fue ayer cuando el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se convirtieron en padres, pero su primogénito acaba de cumplir cuatro añitos. Así ha sido la felicitación de la colaboradora de El Hormiguero: “Muchísimas felicidades mi niño Sergio Jr. 🎉 Hace ya 4 años que te tuve entre mis brazos por primera vez. Hoy celebramos tu día y el Día de la Madre. Gracias por darme tanto. Te quiero con locura”.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.20.37

Para todas las mamás

La modelo y presentadora Eva González ha celebrado su primer día de la madre. Y dice que “Ahora entiendo tantas cosas… Feliz día de la madre, mamá”. ¿Puede ser más tierna la imagen que ha compartido? Nosotras creemos que no. El pequeño Cayetano en brazos su abuela materna…

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.23.45

Abriendo el Festival de Cannes

Nuestros actores siguen triunfando en el cine dentro y fuera de nuestras fronteras. Hablamos en concreto de Penélope Cruz y Javier Bardem, que junto a Ricardo Darín protagonizan el film “Todos lo saben”, elegido para abrir esta edición del Festival. “Mr. Darín”, ha dicho ella en sus redes sociales. ¡Qué continúen los éxitos!

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.13.27

Gareth Bale, otra vez papá

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale se ha convertido en padre por tercera vez. “Estamos encantados de haberle dado esta mañana la bienvenida a un nuevo bebé a nuestra familia: Axel Charles Bale 08.05.18 👶🏻💙”, escribía junto a esta imagen del pequeño. ¿Vendrá con una Champions bajo el brazo?

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.14.11

¡Campeones!

Otro futbolista que está de celebración es Iker Casillas, ¡pero esta vez dentro del terreno de juego! El portero del Oporto, campeón de la liga portuguesa, celebró el triunfo con sus dos hijos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con la periodista Sara Carbonero, que decía: “UNA FOTO, MUCHAS HISTORIAS. Noches que no se olvidan. La vida es bella y azul. ¡Muy orgullosa!”. ¡Enhorabuena!

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.19.37

Doble celebración

“Los duques de Cambridge se complacen en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Luis, tomadas por la duquesa en el palacio de Kensington. Esta imagen fue tomada el 2 de mayo, en el tercer cumpleaños de la princesa Charlotte. El duque y la duquesa dan las gracias al público por sus amables mensajes tras el nacimiento del príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte”, ha explicado la Casa Real británica a través de su Instagram. Se juntan las celebraciones en Inglaterra, pues muy pronto estarán también de boda real…

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.21.35

Feliz cumpleaños, Hugo

El actor Hugo Silvia acaba de celebrar su cumpleaños y ha dicho en sus redes sociales que “El tiempo pasa… Y yo cada vez más feliz. Gracias a tod@s de corazón”. Si tenemos que elegir una, nos quedamos con la felicitación de su compañera de profesión y muchas veces de reparto, la actriz Michelle Jenner, que les escribía un “Feliz cumpleaños” en inglés junto a esta sexy imagen. ¡Y qué sean muchos más!

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.32.28

No Comments

Post a Comment