Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Esta semana los famosos continúan de celebraciones, y una con la que más nos hemos sentido identificados es con el aniversario del exfutbolista José María Gutierrez ‘Guti’ y la presentadora argentina Romina Belluscio. ¡Hace cinco años que están juntos! Han pasado por el altar tras tener a su primer hijo en común, Enzo. Una imagen familiar que es todo felicidad. ¡Por muchos años más!

aniversarioguti

Cumpleaños

El 13 de noviembre, la periodista Mónica Carrillo, de Antena 3, felicitaba así el cumpleaños a su compañero de telediario, ni más ni menos que Matías Prats. ¡Y por todo lo alto! El plató se convirtió en una pequeña fiesta improvisada. Desde Bendita Locura nos preguntamos si había también pasteles de verdad… porque nos han parecido ideales, igual que las velas ‘Happy Birthday’.

cumplean%cc%83osmatias

Otros famosos que han estado de celebración han sido el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, ya que su segundo hijo, Marco, ¡acaba de cumplir su primer añito! La conocida pareja compartió en sus redes sociales un tierno vídeo de la familia al completo cantando el ‘Cumpleaños feliz’ al benjamín de la casa. ¡Nos han enamorado!

cumplemarco

Nacimiento

Ainhoa Arbizu también está de enhorabuena… ¡Ya ha sido mamá! Desde Bendita Locura le damos la bienvenida al pequeño Leo, con el que esperemos celebrar muchos muchos muchos años. La periodista, junto a esta imagen, compartía este tierno mensaje: “Acariciando la Súper Luna a las 13,35h del 13 de noviembre llegaba el mejor regalo del mundo. Lo más bonito que jamás me ha pasado. 3,150 kg de felicidad. De amor verdadero e incondicional. Gracias cariño por tanto y por ser un padrazo. Somos un gran equipo! Bienvenido Leo Urquijo Arbizu! Te queremos!“.

leoarbizu

Bautizo

La última de las celebraciones de la semana ha sido el bautizo de Matilda Suárez Costa. La primera hija del futbolista Mario Suárez y la modelo Melana Costa está riquísima y lo demostró el día que recibió las aguas bautismales. Ahora lo tenemos más claro que nunca: ¡Son una familia top!

matildasuarez