Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Otra semana más, no hemos dejado de celebrar ¡y los famosos tampoco! La periodista Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales una imagen de sus dos niños, Martín y Lucas, por el Día Universal del niño. “Un día que nos recuerda que debemos seguir luchando por los derechos y el bienestar de todos los niños del mundo, en especial de aquellos niños más desfavorecidos. Todos los niños tienen derecho a la salud, la educación, la protección, la integración, al auxilio y a la igualdad independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. No debemos olvidar que ellos son el colectivo más vulnerable y el que más sufre las crisis del mundo. Los niños son el futuro pero también el presente”.

carbonero

Cumpleaños

Una de las celebrities que se ha sumado a las celebraciones en los últimos días ha sido Tamara Falcó ¡porque ha sido su cumpleaños! Nos ha enseñado que a falta de velas, buenas son bengalas. Seguro que la hija de Isabel Preysler no olvida su fiesta de 35 cumpleaños, en la que estuvo presente su familia y también la gente del servicio que trabaja en su casa. ¡Qué bonito es compartir!

tamarafalco

Navidad

En Bendita Locura pensamos como Nagore Aramburu, esposa del futbolista Xabi Alonso, que las Navidades están a la vuelta de la esquina. La diseñadora ya ha comenzado a decorar su actual hogar en Múnich, Alemania, y lo ha hecho, como siempre, con mucho estilo. ¡Nosotras también nos vamos a poner ya manos a la obra!

nagore

Cumpleaños

La actriz Megan Montaner también ha tenido esta semana un cumpleaños, pero no el suyo, sino el de su chico, Gorka. El joven ha hecho 34 y ¡toma celebración! “Por muchos más que celebrar mi amor”, escribía la intérprete junto a esta imagen.

meganmontaner

La boda más original

La modelo y presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordóñez se casaron hace un año… y han vuelto a pasar por el altar ¡en Las Vegas! El matrimonio ha celebrado su aniversario de la manera más divertida: dándose de nuevo el ‘Sí quiero’ vestidos ella de Marilyn y él de Elvis Presley. ¡Viva el amor!

evag

Luna de miel

¿Y qué viene después de la boda? Exacto, la luna de miel. En esta ocasión hablamos de la de Sara Verdeasco, hermana del conocido tenista Fernando Verdasco, y Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona, que aunque se casaron el 10 de julio, es ahora cuando han podido cuadrar las agendas e irse de viaje de novios. ¡Nunca es tarde! ¿Cuál será su destino? Esperamos que nos sorprendan…

lunamiel

Acción de Gracias

Por último, una de las grandes celebraciones de la semana ha sido el Día de Acción de Gracias. En Estados Unidos es un día muy especial y famosos como la actriz Salma Hayek ha presumido de pavo en las redes sociales. Celebrities patrios como la cantante Marta Sánchez o el futbolista Raúl González han disfrutado de este día en Nueva York y se han sumado a la gran comida. En España también se ha puesto el pavo en la mesa ¡y así lo ha demostrado Rosa Benito! El caso es celebrar, nos encanta.

acciongracias