Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Esta última semana los famosos han seguido de celebración… ¡y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y el nacimiento del pequeño Alan también. Es el primer hijo de la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, a quienes sus familiares y amigos ya le han empezado a dar la bienvenida con este divertido ‘Baby Shower’. No faltaron los regalos, los pasteles, los globos y los pequeños detalles. ¡Nos encanta!

helen

 

Otra de nuestras modelos más queridas, Martina Klein, también está de celebración y por partida doble. Desde que supieron la noticia de que estaba embarazada, Martina y Álex Corretja , no han dejado de compartir su emoción en las redes. Y ahora, cuando ella acaba de cumplir 40, su amor le felicita compartiendo esta hermosa foto de los tres y dedicándole unas palabras de cariño a su chica 💕👶🏼🙏🏼 . ¡Felicidades a los dos!.

screenhunter_12-dec-09-13-23

 

Otros famosos, nos sorprenden esta semana con un debut teatral, se trata de la polifacética pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, cantantes, presentadores y ahora ¡actores de teatro! Así vivieron su debut de la obra de teatro ‘El amor sigue en el aire’, una comedia musical que la pareja protagoniza junto a Bibiana Fernández y Manuel Banderas. Multitud de personas se congregaron a las puertas de los cines Capitol para no perderse este estreno y poder ver en primera persona a los cuatro protagonistas. ¡Una noche única para Alaska y Mario!

alaska

 

¿Sabes quién es Noelia Freire?, todavía no es famosa pero pronto lo será, se trata de la mujer más bella de EspañaNoelia Freire ha cumplido un sueño que lleva persiguiendo desde hace años. La guaapa manchega vivió con mucha ilusión la proclamación y no pudo contener las lágrimas al ser elegida por el jurado de la gala. Con su victoria, además Lorena, ha logrado hacerse un hueco en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar en enero. ¡Felicidades Noelia, te lo mereces!

missespana