sarah jessica parker 1

Sarah Jessica Parker crea su primera colección de vestidos de novia

¡Atención novias! Ha llegado la noticia que estabais deseando leer y nosotras escribir, para qué mentir. La actriz Sarah Jessica Parker se ha inspirado tanto tanto tanto que se ha lanzado a preparar su propia colección de vestidos de novia. En total, 10 modelos que acompañarán a 15 pares de zapatos. (¡Qué ahí sí que tiene ya experiencia!)

La protagonista de la mítica serie ‘Sexo en Nueva York’ ha dejado huella en la actriz. En la ficción, esta adicta a los zapatos que nunca logró pasar por el altar (¡Sí, lo sabemos, en la posterior película sí da el “Sí, quiero”!), y quizá por esa misma razón, se ha decidido a dar este paso tan importante. ¡Y tan deseado por todas!

sarah jessica parker 3

¿Os hemos dicho que en la gran pantalla Carrie Bradshaw sí llega a casarse, verdad? Sentimos el spoiler, pero suponemos que sería después de probarse cientos de vestidos.

Vestidos poco convencionales

Según ha informado WWD, la actriz y diseñadora tendría preparada una colección formada por 10 vestidos de novia. ¿Y cómo son? ¡Nos morimos por saberlo nosotras también! Hemos leído que serán “modernos” y “poco convencionales”. ¡Ahora tenemos aún más ganas de verlos! ¿Serán del estilo parecido al de la propia Sarah Jessica Parker? ¿O se habrá inspirado en cuándo dio vida a Carrie Bradshaw?

La plataforma asegura, también, que los colores por los que se ha decantado no son los que nos estamos imaginando. Bueno, en realidad sí habrá vestidos de novia blancos, clásicos de toda la vida, pero también veremos toques en tonalidades rosas, grises, azules… ¡E incluso utiliza el color negro!

sarah jessica parker

De esta manera, los modelos, en principio diseñados para novias, podrían adaptarse a cualquier celebración. “La intención es que deberían ser utilizables fuera de esa ocasión especial. Ya seas la persona que camina hacia el altar o la que asiste a la boda, éstas son piezas que deberían ser relevantes en tu armario. Hay algunas prendas más destinadas para novias, pero no hay ninguna ley que diga que no son apropiadas también para otras muchas ocasiones importantes”, recoge WWD.

¿Cuánto costarán?

Los 15 zapatos bridal que acompañarán sus nuevas creaciones tendrán un precio que oscila entre los 286 y 396 euros el par. ¿Cuánto valdrán sus vestidos de novia? ¡Puedes dejarte hasta 1.961 euros! Pero todavía no sabemos cuándo, porque la fecha de lanzamiento de su nueva colección es todo un misterio.

sarah jessica parker 2

No Comments

Post a Comment