Saltar al contenido

HANNIBALISSIMO, la moda que resume los 30 años de Hannibal Laguna

¿Quién no ha soñado con lucir un diseño de Hannibal Laguna el día de una boda para ser la más elegante de las invitadas? A nosotras nos ha pasado y, cuando recibimos la invitación para ir a su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, no pudimos resistirlo. Sus vestidos son elegantes, sofisticados, se ajustan a la perfección al cuerpo femenino y no pasan desapercibidos. No cabe duda de que el diseñador conoce y entiende los deseos de las mujeres.

HANNIBALISSIMO, su colección

La nueva colección es muy especial, no solo muestra sus últimos diseños sino que también celebra el treinta aniversario de la firma. Durante estos años, la moda ha ido cambiando y él siempre ha sabido adaptarse para hacer realidad el sueño de millones de novias, algunas tan conocidas como la actriz Vannesa Romero o la presentadora de televisión Rocío Carrasco.

En esta temporada apuesta por “elegantes vestidos de noche coronados por suntuosos cuerpos joya, que evocan el efímero universo floral con sus inigualables formas y colores”. También, destacan los vestidos de inspiración helénica, las sandalias metalizadas, los stilettos diamantados y los bolsos “Signature”, sello de la casa. Respecto a los tejidos, juega mezclando los más nobles, como la seda o la muselina, con los de última generación, como el neopreno cortado a láser o los bordados con hilos de plata. Todo sobre una paleta primaveral de tonos lila, violeta, rosa, nude, rojo y orquídea.

Sí, de Hannibalissimo destacan las sutiles transparencias que estilizan las siluetas femeninas que aparecen como esculpidas a base de pliegues y plisados. Imperan los elegantes vestidos de noche, coronados por suntuosos cuerpos joya, que evocan el efímero universo floral con sus inigualables formas y colores. Piezas cortadas al bies en tejidos calados, pintados a mano y decorados con exquisitos bordados en hilos de seda, perlas y cristal. ¿El resultado? Preciso y delicado, recuerda a la belleza de los jardines en flor. Flores que el propio Hannibal comenzó a dibujar con tan solo 9 años.

Estos fueron nuestros favoritos. ¡Será la mejor de las invitadas!

_DSC0174_DSC0187_DSC0213_DSC0199_DSC0151

_DSC0161

_DSC0423

_DSC0287