Saltar al contenido

Hannibal Laguna presenta su colección ‘SILKGARDEN’ en la Madrid Bridal Week

Desfile Hannibal Laguna

El pasado martes 18 de abril, PASARELA COSTURA ESPAÑA – MADRID BRIDAL WEEK arrancaba su IV edición duplicando el número de diseñadores con respecto a 2016 para convertirse en el epicentro de la moda nupcial en la capital de España.  Hannibal Laguna, que abría la pasarela con su colección SILKGARDEN, presentó sus propuestas. Hemos quedado prendadas…

SILKGARDEN

Es una colección en donde el romanticismo y la modernidad se encuentran para delinear siluetas femeninas, sutiles y elegantes. Un jardín mágico, en el que emergen delicadas flores de seda, organza y cristal, para hablar de la ilusión y el amor, creando un mundo único y exclusivo para cada novia. “Yo quería una colección que hablara de fragilidad y de feminidad de una manera diferente, recuperando la nostalgia y el sofisticado encanto de los años ’50, visto desde la perspectiva actual”, explica Hannibal Laguna.

La excelencia de las técnicas de la alta costura, se aplican para crear los suntuosos cuerpos joya en texturas nobles de seda natural como el Crêpe, el Mikado Pique y el Guipure. Cortados al bies y trabajados con etéreas transparencias sobre encajes de chantilly francés, tul, organza y organdí, que sirven de lienzos para los exquisitos y lujosos bordados de nácar.