promise

Lencería nupcial blanca, radiante y sexy

Es una de las claves para sentirte perfecta, lo sabemos. Hablamos de la lencería nupcial, ya que la emoción, la alegría y los nervios no están reñidos con elegir una lencería cómoda que te aporte seguridad en el que va a ser uno de los mejores días de tu vida.

La ropa interior debe adaptarse por completo a tu estilo y sobre todo al estilo que encaja contigo como novia, es decir, ¡al patrón de tu vestido de novia! Hemos echado un ojo a la lencería de la firma Promise y es tan ideal que nos ha inspirado para hacer este post.

Encajes, blondas y satenes están presentes en esta colección. ¡Cualquier novia se sentirá confortable y sofisticada en el día de su boda!

Para novias tradicionales

El tradicional conjunto de sujetador y braguita es el modelo más sencillo, y es perfecto para mujeres más clásicas que no quieren arriesgar en un día tan especial.

promise6
Para novias con palabra de honor

El modelo tipo balconette es un sujetador push-up con tirantes extraíbles realizado con satén elástico y detalles de encaje floral a juego. Es ideal para lucir con vestido de escote palabra de honor.

promise5
Para novias que marcan figura

Si perteneces a este grupo de futuras novias, decántate por el diseño corselette push-up que también tiene tirantes extraíbles y está realizado con satén elástico y detalles florales bordados. Cuenta con varillas que ayudan a definir la silueta, y además incorpora cintas de liguero extraíbles para la perfecta sujeción de las medias.

promise4

¿Y después del “Sí, quiero”? La misma firma te ofrece camisones cortos, largos con tirantes finos; batas a juego y pijamas de satén y encaje floral de cuerpo lencero y pantalón corto. ¡Para sentirte sexy en la noche de bodas sea cual sea tu estilo!

promise2

promise3

promise1

No Comments

Post a Comment