Saltar al contenido

Así se viste la realeza europea para celebrar estas fiestas

Los miembros de las Casa Reales Europeas han celebrado por todo la alto esta Navidad en familia y han dejado constancia con idílicas postales. Celebraciones con sus seres queridos antes de las tradicionales cenas y comidas en las que se visten para la ocasión.

Todos posan sonrientes en los ambientes acogedores de sus casas, jardines y palacios frente a árboles de Navidad, y sobre todo arropando a los más pequeños, que son los que en realidad más disfrutan de la magia de las fechas.

Los Reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos encantan especialmente por su discreción y sencillez. El retrato familiar de la felicitación oficial podría ser la estampa de cualquier familia normal que se quiere y posa de manera natural ante una cámara, en el que ellas lucen look casual y él chaqueta y corbata.

Durante la retransmisión del discurso de Nochebuena, el Rey irradia de nuevo esa sobriedad y corrección que le caracteriza, pero con un tono de calidez propio de las fechas. En esta ocasión lleva un traje de chaqueta oscuro, y tras él apreciamos los detalles de su despacho habitual de La Zarzuela decorado con marcos de fotos familiares.

rey_mensaje_navidad_20161224_3-jpg
El Rey Felipe VI durante el discurso de Nochebuena.

monaco
Alberto y Charlene de Mónaco con sus mellizos Jacques y Gabriela, de dos años.

belgica
Los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Leonore.

 

dinamarca
Los Reyes de Dinamarca junto a sus ocho nietos.

 

grecia
Merie-Chantal de Grecia junto a su familia.

 

noruega
Los Reyes Harald y Sonia de Noruega con los herederos, Haakon y Mette-Maritt, y sus hijos, Ingrid y Sverre.