Saltar al contenido

Las bodas ‘más famosas’ tras el verano

¿Quieres saber qué celebrities se han dado el “Sí, quiero” después del verano? Pasado el mes de agosto, más que empezar a caerse las hojas de los árboles, lo que cayeron sin parar fueron pétalos de rosas en las puertas de las iglesias, castillos u orillas del mar. Parecía que el verano no quería llegar a su fin y éstas han sido todas las bodas que hemos presenciado.

Cristel Carrisi y Davor Luksic

La hija de Al Bano y Romina Power, conocidísimos artistas italianos, era la primera de las celebrities en casarse en septiembre. La fecha elegida, el sábado día 3, Cristal Carrisi se unía en matrimonio con Davor Luksic, de origen chileno-croata y heredero de una súper fortunas de Sudamérica.

Decenas de italianos, movidos por la curiosidad, no dejaron pasar la oportunidad de abarrotar las calles para ver de lejos el siempre mejor secreto guardado de las bodas: ¡el vestido de novia! La joven, bellísima, llegó junto a su padre en un motocarro de tres ruedas.

Imágenes de la boda de Cristel Carrisi y Davor Luksic. (Instagram)

Lulu Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra

El mismo día que la italiana y el croata, se casaron en Jerez de la Frontera Lulu Figueroa-Domenecq y Adrián Saavedra. En la finca de su tío, Bertín Osborne, celebraba la pintora y fashion blogger el día más importante de su vida con un vestido de su firma de cabecera, Navascués, y un original ramo nupcial de buganvillas, las que predominaron en toda la decoración.

Imágenes de la boda de Lulu Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra. (Instagram)
Imágenes de la boda de Lulu Figueroa-Domecq y Adrián Saavedra. (Instagram)

Kiko Matamoros y Makoke

Tras casi dos décadas juntos, por fin Kiko Matamoros y Makoke decidían dar el importante paso de pasar por el altar. Lo hacía la mediática pareja en el Castillo de Viñuelas. El madrileño palacio fortificado se convirtió el viernes 9 de septiembre en el lugar soñado por ambos, que para decir el “Sí, quiero” por segunda vez, decidieron ir acompañados de sus hijos. Javier Tudela, hijo de Makoke, acompañó a la novia igual que hizo Ana Matamoros, única hija en común del matrimonio, con el novio.

Al son de las canciones “Felicitá” y “Será porque te amo” se casaron, ella con un vestido de Pronovias y él con un traje de lo más elegante.

Imágenes de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. (Instagram)
Imágenes de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. (Instagram)

Dulceida y Alba

Era el sueño de la youtuber más conocida de España y ya es una realidad. Aida Domenech, coach del programa “Quiero Ser”, de Divinity, a la que todos llaman “Dulceida” se daba el “Sí, quiero” con su prometida, Alba Paul, en una de las bodas más románticas del verano… En plano atardecer y a la orilla del mar, así se unieron en matrimonio. Aunque su fecha era un secreto, tras el notición, el 10 de septiembre Instagram se inundó de fotos del momento, sin dejar escapar ningún detalle.

Dulceida llegó al altar de la mano de su padre, con un vestido de auténtica princesa diseñado por la firma Ze García y mientras sonaba la conocida canción “Let it go” de la película infantil “Frozen”. Y llegó a ponerse un segundo vestido de la misma firma. ¡Una boda de cuento!

Imágenes de la boda de Aída Domenech y Alba Paul. (Instagram)
  •  Zahara y Alberto Moreno

La cantante Zahara fue una de las últimas famosas en dar el “Sí, quiero” en septiembre. Fue el día 16 y a su lado en el altar se encontraba Alberto Moreno, director de la publicación digital de GQ. La “bohoda” , como ellos la llamaron, se celebró primero en el espacio “Manzana Mahou”, después en el Palacio de Úbeda, y por último en la Casa Escartin, en Calatayud, Zaragoza.

La novia, cantante de música indie, para el vestido confió, curiosamente en su exmarido, el diseñador Moisés Nieto. Además, llevó zapatos de Leie y flores de Prune. Sin duda, una boda diferente.

Imágenes de la boda de Zahara y Alberto Moreno. (Instagram)
Imágenes de la boda de Zahara y Alberto Moreno. (Instagram)

Marta Hazas y Javier Veiga

El primer fin de semana de octubre llegó otra de las bodas más esperadas, la de los actores Marta Hazas y Javier Veiga. Decidieron dar el “Sí, quiero” en el idílico Palacio de la Magdalena de Santander, donde ella grabó la serie “Gran Hotel”. No podían elegir mejor escenario para una pareja de cuento.

Ella vistió un delicado modelo de su amigo, el diseñador Jorge Vázquez. Se trataba de un vestido de tul con flores en cascada en el hombro y el pecho, con el que llegó al palacio en un flamante Morgan Motor. El largo del vestido era más corto en la parte delantera, dejando al descubierto sus zapatos color rosa empolvado y con hebilla de cristales de Roger Vivier. Las joyas con las que completó su estilismo, fueron de Suárez. Destacaron en su peinado dos broches a medida en forma de espiga con 226 diamantes y 2 aguamarina. Él vistió un chaqué hecho a medida con chaleco color marfil de Félix Ramiro.

Imágenes de la boda de Marta Hazas y Javier Veiga. (Instagram)

 

A través de las redes sociales, y gracias sobre todo a sus invitados, descubrimos los detalles más especiales y emotivos de la ceremonia. Y seguimos viendo los modelitos de las ‘Chicas Velvet’. Paula Echevarría, compañera y amiga de la novia, también se puso en manos de Jorge Vázquez para acudir así de elegantísima a la boda.

Imágenes de la boda de Marta Hazas y Javier Veiga. (Instagram)
Imágenes de la boda de Marta Hazas y Javier Veiga. (Instagram)

Paz Padilla y Juan Vidal

La actriz y presentadora Paz Padilla, tras casarse este verano en la India, y una semana antes de esta celebración de manera oficial en España, lo festejaba radiante y de blanco en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Vestida con un modelo del diseñador Alejandro de Miguel de líneas rectas, bordados de pedrería y una larga cola, fue peinada por su hermana Soledad, que le hizo un sencillo recogido.

La llegada de los novios, que se conocen desde hace más de 30 años y por fin han sellado su amor, no tuvo desperdicio: Paz se bajaba de un carruaje antiguo tirado por caballos blancos mientras que Juaz lo hacía a lomos de un caballo marrón.

bodapaz2

Imágenes de la boda de Cristel Carrisi y Davor Luksic. (Instagram)
Imágenes de la boda de Cristel Carrisi y Davor Luksic. (Instagram)

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja también ha elegido este otoño para casarte. La afortunada ha sido Irene Rosales, con las que sí han sonado campanas de boda, algo que no pasó, a pesar del anuncio, con Jessica Bueno, con quien Kiko Rivera tuvo su primer hijo, Francisco. Ana, su segunda hija, fruto de su relación con Irene, fue la tercera gran protagonista del enlace sin cumplir todavía el añito. Los felices papás han sellado su amor con su bebé como testigo. Llevó un vestido en tonos claros de la firma Chiquinites.

La novia, por su parte, llevó un modelo clásico y sofisticado diseñado por St. Patrick y confeccionado con mikado pulcro. El vestido era de talle en la cintura, escote redondo y con tul y pedrería en la espalda. Irene, más guapa que una, lució un moño bajo que sujetaba un velo liso. Solamente llevó unos pequeños pendientes de doble brillante y un ramo con flores y hojas secas de colores otoñales. La ceremonia y la posterior fiesta tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

Imágenes de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. (Instagram)
Imágenes de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. (Instagram)