home

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana nos las celebraciones de los famosos viene cargadita, ¡y nos encanta! Comenzamos con el nacimiento de mini Lucas Vázquez, el primer hijo del futbolista del Real Madrid. Esta temporada, no es el niño el que ha llegado con una Champions debajo del brazo, ¡ha sido al revés! El joven y su mujer, Macarena, se han convertido en padres este 31 de mayo. El bebé, como ya hemos dicho, lleva el nombre de su conocido papá. El recién campeón de Europa ha dado la noticia a sus seguidores con esta imagen y escribiendo: “Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero, Maqui ❤️”.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 16.58.10

¡Qué vivan los novios!

Nos encantan las bodas bonitas y la del futbolista Koke Resurreción y su novia es una de ellas. Beatriz Espejel ha puesto en sus redes sociales: “✨ ❤️ Koke, ahora sí aunque nunca una foto refleja realmente la realidad ✨ Mi vestido principal de Muse by Berta, capa diseñada por mí y elaborada por las geniales chicas de Blanco de Novia, ramo de Joan Conejo, peluquería y maquillaje estilo años 20 por el genial Kleykafe, y Koke va de verde oscuro se arriesgó a sorprenderme y estaba tan guapo”. ¡Por muchos años llenos de felicidad!

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 16.59.32

Nos vamos de bautizo

Astrid Klisand, esposa del cantante Carlos Baute, ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de bautizo de su segunda hija, Liene, de 5 meses: “¡Qué bonito ha sido bautizarte, princesa! Te amamos hoy y siempre. Gracias a Las Hilanderas por tan espectacular cristianar”. ¡Qué estampa tan familiar y feliz! El matrimonio también tiene un varón, Markuss, que hará dos años en verano.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 17.01.17

De boda en boda…

Una vez terminada la temporada, llega la época de bodas. Los futbolistas aprovechan el verano, cuando no están concentrados con sus equipos, para darse el “Sí, quiero”. Además de Koke, también lo ha hecho el defensa del Fútbol Club Barcelona Sergi Roberto. El joven se acaba de casar con su chica, la modelo israelí Coral Simanovich. “Mr. & Mrs Roberto”. ¡Qué vivan los novios!

Captura de pantalla 2018-06-01 a las 11.31.31

¡Ya es mayor de edad!

La actriz Catherin Zeta Jones es toda una mamá orgullosa. Su hijo Dylan, fruto de su matrimonio con Michael Douglas, ha cumplido 18 años. ¡Todo un hombre! Ha compartida esta imagen del joven y ha escrito: “¡Graduación a la vuelta de la esquina! ¡Tan orgulloso de ti Dylan, destino a la universidad! Te amo tanto”.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 17.06.04

¡Feliz cumpleaños!

La presentadora Lara Álvarez ha dejado estas palabras en su Instagram tras su cumpleaños: “✨ G R A C I A S ✨ Por uno de los cumpleaños más especiales de mi vida. Gracias a mi familia hondureña por su cariño ayer y siempre. A mis loquitas favoritas (tengo un ukelele y la mayor de las suertes con vosotras). Gracias por todos los mensajes y felicitaciones que tanta fuerza me dan, por dedicarme vuestro tiempo para escribirme por aquí y compartir un trocito de día conmigo. Gracias universo por regalarme un año más esta increíble aventura de vivir…”. Ella sí que sabe cumpliendo años en el Caribe.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 17.12.03

Y cantó los 50

“¡Gracias por los mensajes de cumpleaños increíbles, flores, pastel, amor y alegría!”. ¿Quién ha cumplido años también esta semana? ¡Sí, Kylie Minogue! Uno de los 50 años mejor llevados del planeta, ¿verdad? Así da gusto celebrar un cumpleaños.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 17.13.03

De cumpleaños en cumpleaños

Y como no hay dos sin tres, ¡acabamos con otro cumpleaños! En esta ocasión, el del cantante malagueño Pablo Alborán. Ha comentado en su Instagram: “Cumplo 29 años rodeado de amor. GRACIAS a todos por las felicitaciones, regalos y por tantos mensajes de cariño. ¡Mañana lo celebramos en Bilbao y pasado en Valladolid! Y en Barcelona… y en Sevilla… y en A Coruña y en Madrid…  Este #TourPrometo es una celebración constante”. ¡Y qué sean muchos conciertos y muchos años más!

Captura de pantalla 2018-06-01 a las 9.40.17

No Comments

Post a Comment