Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Estabais deseando saber qué han celebrado los famosos esta semana? Como cada domingo, os traemos las mejores celebraciones de los rostros conocidos de aquí y de allí. Empezamos por uno de la BBC… ¡Un bautizo! La modelo Eugenia Silva ha bautizado a su segundo hijo, el pequeño Jerónimo, y no ha dudado en compartir en las redes sociales varias fotografías de este momento tan especial. “Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mi y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo”, ha comentado a sus seguidores.

Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mi y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo. I want to share with all of you the photos of a very special day for me and my family. Jeronimo’s christening. Thank you for all your love and support. ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

¡Qué vivan los novios!

Y otra celebración de la BBC para continuar… ¡Bodorrio! El modelo Javier de Miguel y la bloguera Mirian Pérez se han casado este 6 de octubre. ¡Y mirad la frase tan bonita que han compartido con todo el mundo! “Dicen que las bodas se disfrutan tres veces: durante los preparativos, el día de la celebración y los días posteriores en los que rememoras y asimilas cada recuerdo; doy absoluta fe de ello…”.

6 de octubre de 2017…@honeydressing

Una publicación compartida de Javier de Miguel (@javierdemiguel_) el

De boda a boda y tiro porque me toca. La cuñada de Francisco Rivera acaba de pasar por altar. ¡Qué emoción! La joven Sibi Montes, hermana pequeña de Lourdes Montes, ha dado el “Sí, quiero” a su chico, Álvaro Sanchís, en Sevilla. Ahora disfruta el recién estrena matrimonio de su luna de miel. ¿Queréis saber dónde? En Melbourne, ¡Australia!

Hasta mañana a todos…!!!👰🏼🙈

Una publicación compartida de Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Como niños

El hijo pequeño de la actriz Amaia Salamanca, de nombre Mateo, acaba de cumplir su primer año de vida. Sus padres han hecho una fiesta de bolas de lo más divertida, en la que quiénes mejor se lo han pasado… ¡has sido ellos mismos! Entre los invitados, el matrimonio formado por el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, que acudieron con su pequeño, Alan. ¡Qué cumpleaños tan molón!

Feliz cumpleaños Mateo!!! #cumpleaños #2016power #Mateo #Alan #Leo #amigos #familia Gracias @amaiasalamanca y @rosaurovaro por este día tan bonito!!

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

¿Os hemos dicho ya que Halloween está a la vuelta de la esquina? Pero en Bendita Locura Madrid no somos los únicos que estamos con los preparativos… ¡La cantante Raquel del Rosario también! La vocalista del grupo musical ‘El Sueño de Morfeo’ parece estar eligiendo la calabaza para la noche más terrorífica del año junto a su hijo pequeño, Mael. ¿Y tú, celebrarás Halloween?

🎃

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Primer aniversario

Hoy, 8 de octubre, ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; y de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros ese inolvidable día“. ¿Os gusta esta declaración de amor? Es la que le ha regalado la presentadora Paz Padilla a su marido.

Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros ese inolvidable día. @alejadremiguel

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Nos encanta celebrar, nos encantan las buenas noticias. El cantante Antonio Carmona se recupera favorablemente y vuelve a estar consciente, algo que ha celebrado su familia, y nosotros con ellos, por todo lo alto. Su mujer, Mariola Orellana, no ha podido compartir mejor imagen en un día como éste.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

“Te amo por encima del mundo”

¿Sabéis qué otros dos rostros conocidos han celebrado estos días su primer aniversario de boda? Exacto, Kiko Rivera e Irene Rosales. Ahora, la pareja está esperando su segunda hija en común (¡Sabemos que es una niña y que se va a llamar Carlota!), pero nos quedamos ¡con su declaración de amor! ¡No nos puede gustar más! “Feliz aniversario, mi amor. Hoy se cumple un año de uno de los días más bonitos de mi vida. Gracias por quererme tanto y ser como eres conmigo. Dios nos puso en el mismo camino y nos regaló a esa princesa que tenemos, y ahora nos vuelve hacer otro regalo que viene de camino. Te amo por encima del mundo“.

1 año 😍💑@riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

No hay nada como una madre. Eso lo sabemos nosotras y todo el mundo. Por eso, la joven Victoria Iglesias, hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, le ha dedicado esta imagen a su madre por el día de su cumpleaños. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Happy Birthday to the most loving, caring, and beautiful Mom

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Hakuna Matata

El diseñador Pelayo Díaz ha disfrutado como un niño del musical de ‘El Rey León’. ¡Es una de las celebraciones más bonitas! ¿Y sabéis qué? Nos quedamos con su reflexión para terminar la semana: “Ademas me hizo pensar que tenemos que cuidar más el planeta y todos los animales tan maravillosos que viven en él“.

Anoche me emocioné y disfruté como un niño pequeño en El Rey León! Ademas me hizo pensar que tenemos que cuidar más el planeta y todos los animales tan maravillosos que viven en él… Aquí estoy en backstage con Simba! Enhorabuena a todo el equipo de @reyleonmusical (también a los que no se les ve) y a seguir triunfando, fue un placer conoceros! #elreyleon #elreyleonelmusical

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el