home

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Como no podía ser de otra manera, esta semana, entre las celebraciones destaca la Feria de Abril. ¡Y Olé! Nos hemos quedado, de entre todos los famosos que han optado por sumarse a esta fiesta, con la imagen que Rocío Cruset ha compartido junto a su novio, el modelo Juan Betancourt. La joven, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, también se dedica a los desfiles y las pasarelas. Ha comentado en sus redes sociales: “Qué bonito es guardar unos días al año para disfrutar de tu familia, de tus amigos y de tu ciudad. Viva la vida señores, viva la feria, viva el flamenco y vivan ustedes!!! Ah, y viva España”.

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.09.58

¡A las armas!

La presentadora Cristina Pedroche nunca ha dejado de lado a su equipo: el Rayo Vallecano. El equipo madrileño ganó 2-1 al Zaragoza con el conocido rostro de la televisión presente. ¡Están cada vez más cerca de volver a la categoría reina! “A las armas. El Rayo es de Primera”, ha comentado junto a esta imagen, en la que posa con una bufanda del Rayo.

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.10.45

¡Felices 2 añitos!

Desde el Instagram oficial de la Casa Real sueca han compartido una imagen del príncipe Alexander, hijo de Carlos de Suecia y su mujer, Sofía. El pequeño, de melenita rubia, acaba de cumplir dos años, y está hecho todo un hombrecito. ¡Por muchos años más!

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.11.48

Maluma, ¡enamorado!

Y ahora vamos a celebrar una de las cosas que más nos gusta… ¡EL AMOR! El cantante Maluma ha compartido una imagen con su nueva novia, Natalia Barulich, protagonista del videoclip de su canción ‘Felices los 4’. En esta tierna imagen comentaba el artista: “Me haces sonreír”. ¡Qué bonito!

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.12.55

¿Boda secreta?

Alejandra Silva ha conquistado, pero de verdad de la buena, el corazón del actor Richard Gere. ¡Se han casado! Para la española ha sido su segunda boda, y para él, la tercera. Al parecer, se han dado el “Sí, quiero” en una ceremonia civil a principios de abril. El próximo día 6 de mayo, los ya marido y mujer tendrían pensado celebrarlo de forma familiar en su casa de Nueva York. ¡Y qué coman muchas perdices!

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.13.58

Feliz cumpleaños, mamá

La diseñadora Victoria Beckham ya tiene un año más. ¡Y van 44! La mujer de David Beckham lo ha celebrado en familia, como no podía ser de otra manera. “Víspera de cumpleaños con mis chicos. Te amo tanto”, decía en sus redes sociales. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper… ¡El clan al completo!

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.15.00

En el paseo de la fama

“Bueno, ¡ya está hecho! ¡Estoy oficialmente disponible para caminar por todas partes! ¡Que honor! ¡Gracias a Hollywood y a todos los que me ayudaron a que esto sucediera!”, ha escrito Eva Longoria en sus redes sociales junto a esa imagen. El bebé que espera va a llegar, sin duda, con estrella bajo el brazo. 😉

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.15.51

El retorno de Bisbal

Lo estabais deseando, lo sabemos. ¡Ya está aquí de nuevo David Bisbal! El almeriense regresa a España. ¿Por qué? “Vuelvo a La Voz Kids de España y Colombia que ganas de cantar con los niños y de disfrutar de todos mis compañeros. ¿Te lo vas a perder?” ¡Nosotros no!

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 9.16.49

No Comments

Post a Comment