home-famosos

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Bienivenida Abril! Eres nuestra primera felicitación de la mañana porque tus padres están encantados con tu llegada. ¡Y nosotros también! El futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez han sido padres por segunda vez tras casarte en 2017. Tras la llegada de Gala, su primogénita, antes de pasar por el altar, han aumentado la familia con la llegada de Abril. “Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija. ¡Abril Bartra Jiménez ya está aquí! ¡Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!”, decía el deportista en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.08.23

¡Feliz cumpleaños!

En casa de Iria Otero y Diego López, portero del Espanyol, también ha dado la bienvenida a una niña: Flavia, la tercera hija del matrimonio. Días antes, el 23 de abril, celebraron el tercer cumpleaños Bianca, la mediana. “Happy bday Bianca. ¡Gracias a todos por felicitar a nuestra peque! ¡Un abrazo!”, comentaba la orgullosa mamá en su Instagram.

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.11.13

Madre e hija

Blanca Romero se ha vestido de novia otra vez… ¡Junto a su hija! La joven Lucía Rivera, que el torero Cayetano Rivera adoptó cuando estuvo casado con su madre, está siguiendo los pasos de su madre sobre la pasarela, por eso las hemos podido ver a las dos juntas. La firma Pronovias ha sido la ‘culpable’ de esta imagen, en la que madre e hija desfilan de blanco. “Gracias”, ponía Blanca en su Instagram. ¿Para qué más palabras?

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.13.19

El bautizo de Carlota

“Con las 3 princesas de mi casa. Un hombre no puede estar más feliz”. Así se siente Kiko Rivera tras haber bautizado a su segunda hija junto a Irene Rosales, Carlota, y haber disfrutado de todas sus hijas en esta celebración. La familia, a la puerta de la iglesia, nos dejó está estampa tan bonita, también con la hermana mayor, Ana. Solo faltaba Francisco, el hijo que el DJ tuvo con la modelo Jessica Bueno.

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.14.45

Ana & Ale

Ana de Armas está enamoradísima. Está saliendo con Alejandro Pineiro, artista cubano, padre de una niña pequeña, que también le tiene el corazón conquistado a la actriz. “Hoy antes de la lluvia…”, explicaba la intérprete junto a esta imagen, en la que la pareja escribía sus nombre dentro de un corazón dibujado en la arena de la playa.

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.16.35

¡Campeones!

El Fútbol Club Barcelona celebrara el primer título de la temporada, la Copa del Rey, el pasado fin de semana. El defensa Gerard Piqué, que disfrutó de la victoria junto a los hijos que tiene con la cantante Shakira, Milan y Sasha, en el césped de Wanda Metropolitano, compartió esta imagen del equipo al completo… ¡Niños incluidos! ¡Nos encanta la foto!

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.20.02

Aniversario de boda

Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, ha compartido en todos sus seguidores el amor que sigue sintiendo por su marido, Juanma. “Hoy hace 7 años de este día, y HOY estoy más segura que entonces que voy a pasar el resto de mi vida con él”. ¡Enhorabuena! ¡Y que sean muchos más!

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.30.37

Padre e hija

“Cuando te piden un doble puente que no puedes decir que no. ¡Vamos papá, tú puedes!”. El cantante almeriense David Bisbal está hecho todo un padrazo. Y ya sabemos que por una hija se hace cualquier cosa, ¡hasta el pino puente!

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.55.51

Cómo pasa el tiempo

El torero Francisco Rivera se ha puesto nostálgico en sus redes sociales y ha recordado junto a sus redes sociales este momento junto a Jesulín de Ubrique y Juan Antonio Ruiz Espartaco. “Hoy hace 23 años de esta foto. ¡¡¡Ahí queda eso!!!” Sí, ¡cómo pasa el tiempo!

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.56.53

Bebé a bordo

La presentadora Adriana Abenia está esperando su primera hija, Luna, por eso, semana que viene será un Día de la Madre ya diferente para ella. Ha dicho en sus redes sociales: “¡El primer regalo del día de la madre huele a flores que inundan la piel de mujeres auténticas, llenas de alegría y de vida! Yo ya tengo preparado el mío para mi mami, poco antes de convertirme en otra como ella”. ¡Va a ser una madraza!

Captura de pantalla 2018-04-26 a las 12.58.17

No Comments

Post a Comment