celebraciones

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Empezamos esta semana con la resaca del Festival de Eurovisión, que dejó a nuestro chicos, Amaia y Alfred, muy lejos de la primera posición. Sin embargo, consiguieron transmitir sobre el escenario lo mismo que desde el primer día en la Academia de Operación Triunfo, ¡pasión por lo que hace! Alfred lo explicaba así en sus redes sociales: “Felicidad. Así es como nos hemos sentido hoy y todas las veces que hemos interpretado la canción, que pasó de Raúl Gómez y Sylvia a nosotros dos. Ahora es vuestra, de un público entregado, corazón en mano, un país unido por la música, que no sé si esperaba ver el amor reflejado en forma de beso, pero creo que nuestro amor y cariño va más allá. Hay que abrazar el amor que tenemos y atrapar estas estrellas fugazes que pasan pocas veces. Y la hemos atrapado. Misión cumplida”. ¡Enhorabuena!

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 17.30.13

Pequeño al volante

El jugador del Barça Gerard Piqué es todo un padre y así lo demuestra siempre que tiene oportunidad. Mientras se disputa el Gran Premio de Fórumla 1 de España, aprovechó para que su primogénito, Milan, se divirtiera probando los monoplazas, y claro que sí, ¡no podía falta el caso! “Milan está listo“, avisaba en sus redes sociales ¿Será un mensaje para Fernando Alonso? Este niño viene pisando fuerte.

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 17.31.10

Españoles por Cannes

Nos encanta ver triunfar a los nuestros, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera. Es el caso de la actriz Sara Sálamo que ha paseado su arte y su sonrisa por el Festival de Cine de Cannas. ¡Di que sí! ¡Hay que celebrarlo! Después, escribía en sus redes sociales: “Ahora toca digerir estos días de emociones. Una experiencia vital que llevaré tatuada en el alma. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Gracias a mis compañeros, porque he aprendido de todos y cada uno de vosotros. (No solo en cuestiones técnicas) A mi Antonio Rubial, por caminar de mi mano. Y a Freddy Alonso por tu talento”. ¡Bravo! ¡Por muchos triunfos más!

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 17.32.29

Bebé a bordo

La actriz Dafne Fernández, tras pasar por el altar el año pasado con el fotógrafo Mario Chavarría, está esperando su primero hijo. ¿Será niño o niña? ¡Qué intriga! De momento la joven, que ya luce tripita de embarazada en las redes sociales, solamente nos dice que esta foto de ella con su bebé está “echa por mi marido”. ¡Será por fotos!

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 17.34.21

Súper boda en Inglaterra

Pensábamos que la gran boda del año en Inglaterra sería la del príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, y seguramente así sea, pero la de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan no se ha quedado atrás. La pareja, después de tres niños en común: Lía, Capri y Leonardor, se prometió hace cinco meses. ¡Dicho y hecho! Su enlace ha sido toda una sorpresa en las redes sociales, donde él ha explicado junto a esta imagen que “Me he casado con la mujer de mis sueños. Gracias a todos por hacer este día tan perfecto”. ¡Qué vivan los novios! Un dato: en ese hotel pasó su última noche de soltera Meghan.

Captura de pantalla 2018-05-16 a las 11.46.50

Una chulapa muy conocida

Como no podía ser de otra manera, los madrileños y madrileñas celebraron el pasado 15 de mayo el día de San Isidro. Entre todos ellos, muchos rostros conocidos como la actriz Esmeralda Moya, que lucía así de “chulapa” en las redes sociales. “Felicidades a todos los Isidros y en especial a uno que me hubiera encantado conocer”, decía en su Instagram. ¡Feliz día, Madrid!

Captura de pantalla 2018-05-16 a las 11.47.51

Otras mamás del mundo

Fuera de nuestras fronteras han sido mucho los famosos que han celebrado el Día de la Madre. Entre ellos destacamos la felicitación del exfutbolista David Beckham: “Feliz día de la madre a todas estas mujeres increíbles que están en la mía y en las vidas de nuestros hijos. Amamos y apreciamos todo lo que hacéis por todos nosotros”. Qué razón. ¡Y qué pequeñito sale en la fotografía! Ya apuntaba maneras, ¿verdad?

Captura de pantalla 2018-05-16 a las 11.50.07

Comment: 1

Post a Comment