Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Empezamos la semana con bautizo. ¿Sabéis de quién? Del hijo de la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez. El bebé, segundo hijo de la pareja, fue bautizado en noviembre del año pasado, concretamente el día 25, pero las imágenes del evento no han visto la luz hasta ahora. ¡Fotaza de familia! “Recordando increíbles momentos… Bautizo de Mario Suárez Costa”, ha compartido ella en su Instagram.

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 13.03.15
Celebraciones en la familia de Malena Costa. La modelo y su marido, el futbolista Mario Costa han bautizado a su segundo hijo.

Dos años de ‘perdices’

“Hoy hace dos perdices que aprendimos a ser felices entre tanto miedo a no seguir las directrices, y no hay remedio, serán historias que contemos de más viejos , cuando sigas siendo kinki y yo cowboy…”. Con estas palabras, Sofía Ellar celebraba sus dos años de amor el cantante Álvaro Soler. La joven, una cantautora de 24 años nacida en Londres, ha conquistado el corazón del intrérprete de “Sofía”.

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 13.10.22
Álvaro Soler y Sofía Ellar cumplen dos años de amor y comparten esta bonita foto en sus redes sociales. Ambos son jóvenes, guapos y cantantes. Dios los cría… ¡y ellos se juntan!

Primer disco de platino

“Ayer fue increíble. Mil gracias a todos por todo. Os queremos”. Aitana y Ana Guerra, más conocidas como Aitana War, de OT 2017, recibieron su primer disco de platino en los platós de “El Hormiguero”. El espacio conducido por Pablo Motos fue el escenario en el que las artistas revelación recogieron los primeros frutos de su exitoso single “Lo malo”. ¡Enhorabuena!

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 13.12.20
Aitana War, el dúo formado por Aitana y Ana Guerra, recogió su primer disco de platino en “El Hormiguero”, el programa de Pablo Motos.

En las playas de Panamá

David Bisbal ha visitado las playas de Panamá con motivo de su gira ‘Tour 2018″. El almeriense aprovechó su estancia en el país caribeño para tomar un pequeño descanso y, de paso, compartir una foto de su esculpido palmito en sus espectaculares costas. “¡¡¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!!! Os comparto una foto de recuerdo en Panamá durante la gira de conciertos”, comentó el cantante en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 13.21.47
David Bisbal, que se encuentra de gira, aprovechó su estancia en Panamá para tomar un pequeño descanso y compartir esta foto en su perfil de Instagram.

Eva González vuelve a lucir tapizo

Eva González, totalmente recuperada de su reciente maternidad -acaba de tener su primer hijo con Cayetano Rivera- asistió al enlace de Manuel Cabello y José caros Hernández. Así de feliz se mostraba la modelo y presentadora de MasterChef: “¡¡¡Que viva el amor!!! #bodamanuelyjoseVestido de mi Antonio García y zapatos de Uniq“.

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 13.23.42

Sergio Canales también tiene mucho que celebrar. El futbolista está felizmente casado con la periodista Cristina Llorens, a la que muchos han bautizado como “la nueva Sara Carbonero”. Y hace apenas un mes se convirtió en padre de una niña, a la que han llamado India. Esta semana, el jugador de la Real Sociedad ha compartido una foto de sus dos amores en su perfil de Twitter. “Su primer partido no podría haber sido mejor… Qué orgullosas estamos de ti, Sergio”. ¡Cuánta felicidad!

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 13.27.14
El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales ha compartido en Twitter una foto de su mujer y su recién nacido hijo.

10 años de matrimonio

Shaila Dúrcal pone el broche de oro a una semana llena de celebraciones. Acaba de cumplir su décimo aniversario de boda con Dorio Ferreira. El mexicano es, además de su manager, el hombre de su vida. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal anunciaba así la noticia. “¡¡¡10 años de matrimonio!!! Eres el amor de mi vida espo!!! Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes!! Juntos para siempre mi Flaks! Te amo. Forever”

Captura de pantalla 2018-04-13 a las 9.25.04
Shaila Dúrcal acaba de cumplir diez años de matrimonio con Dorio Ferreira, su marido y manager.

Por último, compartimos una foto muy emotiva. Alberto Contador acaba de convertirse en padre. Y ha compartido una preciosa imagen de la mano de su bebé en sus redes sociales. “Mi mayor triunfo. Luca”. Con estas palabras, el ex ciclista anunciaba el nacimiento de su primer hijo. Tanto el pequeño como Macarena, la esposa de Contador, se encuentran perfectamente.

Captura de pantalla 2018-04-13 a las 10.23.05
Alberto de Contador acaba de ser papá. Su primer hijo de llama Luca.