boda-ok

¡Llegan las Buddymoons!, los viajes de novios con tus amigos

Atrás quedaron esas lunas de miel que como mucho tellevaban hasta Mallorca o, los más osados a las islas Canarias. Lejos queda también esa primera noche de recién casados en un parador con encanto o aquel hotelito a pie de playa. Y es que la forma de viajar de las parejas de novios ha evolucionado de tal forma en los últimos 50 años que ya nada es como era. ¡Toma nota de las Buddymoons!

bodas-50-y-2000

Pareja durante su luna de miel en Valencia (años 50) y pareja actual paseando por las playas de Riviera Maya

 

Tanto es así, que una de las modalidades que más está imponiéndose entre los novios son las buddymoons, o lo que es lo mismo: lunas de miel con amigos. Esta tendencia comenzó a ponerse de moda en EEUU en el 2012, pero no ha sido hasta el año pasado cuando ha alcanzado más notoriedad gracias a la luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se fueron a Bora Bora con algunos de sus mejores amigos. Desde ese momento tanto las agencias de viajes como los hoteles han comenzado a ofrecer packs vacacionales para enamorados y amigos.

jenny-wedding

Buddymoon de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Bora Bora

 

Debido a la creciente demanda de este tipo de viaje, muchas agencias ofrecen paquetes vacacionales específicos para lunas de miel con amigos o viajes en grupo con todo incluido, la alternativa más demandada. Para evitar quebraderos de cabeza a los recién casados, suelen ser los amigos lo que se encargan de la organización de la buddymoon.

¿Cómo organizar tu buddymoon?

1º TIPO DE VIAJE: Los viajes que más se solicitan son los que combinan cultura, relax y aventura, un amplio abanico de posibilidades para cubrir los gustos de los novios y sus acompañantes.

2º PRESUPUESTO: Lo más salomónico en este tipo de opciones es que cada uno pague lo suyo, aunque a veces los amigos son los que le regalan esa luna de miel conjunta a los novios.

*Consejo imperdible: Lo más práctico es buscar un viaje todo incluido para evitar posibles discusiones. Otra opción es hacer un fondo común para gastos compartidos como la comida.

3º FECHAS DEL VIAJE: Lo más recomendable es que el viaje se lleve a cabo justo después de la boda. En este punto los amigos tienen que adaptarse a los novios, ya que la finalidad del viaje es descansar tras la ceremonia.

4º A QUIÉNES AVISAR: Teniendo en cuenta que probablemente sea un viaje de más de una semana de duración, conviene que el grupo al que se invite sea lo más parecido posible en gustos y aficiones. Dejar tiempo libre para cada uno es una buena opción para que la pareja tenga algún momento de intimidad.

104919712

* Consejo imperdible: Es un viaje de diversión entre amigos, no hay que sentir la obligación de invitar a familiares o a amigos por compromiso. Lo fundamental es estar a gusto durante la luna de miel, que, con suerte, solo se hace una vez en la vida.

¡Apúntate a la moda buddymoon! No hay mejor forma de rememorar el instante más importante de tu vida que hacerlo en buena compañía.

No Comments

Post a Comment