Saltar al contenido

Los 8 hoteles más curiosos que puedes encontrar

Si eres un aventurero y te gusta experimentar, te vamos a presentar algunos de los hoteles más diferentes que puedes encontrar viajando por el mundo:

  1. Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

No hay sitio mejor para ver las auroras boreales, que desde el interior de este iglú de cristal. Ubicado al norte de Finlandia, las construcciones están hechas de hielo o de vidrio. Los que se han hospedado allí dicen que no se pasa frío, habrá que probar. Si quieres celebrar tu boda, estos singulares iglús cuentan con una capilla de nieve para celebrarla.

14222309_664560590379006_4707770002976941171_n

  1. Dog Bark Park Inn (Idaho, Estados Unidos)

Aunque este hotel tiene forma de perro de raza beagle y mide nueve metros de altura, no es ninguna residencia canina. Los atractivo del lugar se encuentra en los diseños inspirados en perros que se aprecian en el interior, ya que los clientes puede encontrar hasta 26 ornamentos decorativos, figuritas y galletas talladas con forma de canes de distintas razas. El hostal completo consiste en una habitación sencilla con una cama de matrimonio y un salón contiguo con dos camas.

dog-bnb2

  1. Palacio de Sal (Bolivia)

Ubicado en la costa este del Gran Salar de Uyuni, una inmensa extensión de sal a 3,650 metros sobre el nivel del mar, se erige El Palacio de Sal, un hotel donde tanto las paredes, como el suelo, las camas y las sillas están hechas completamente de blanca sal de roca. Es uno de los mejores enclaves del país para observar las estrellas y ver los colores del atardecer reflejados sobre el lago de sal.

palacio-de-sal

  1. Casas del árbol Kadir’s (Turquía)

En la idílica Costa Turquesa de Turquía, al final de un valle cubierto de pinos, se encuentra la aldea de Olimpos, un sitio donde el turista solo podrá hospedarse en casas hechas en árboles. Kadir´s, pone a disposición de los viajeros, más de 100 bungalows, además de unas cuantas cabañas y dormitorios más grandes.

kadir-interior

  1. Poseidon Undersea Resort (Fiji)

Situadas a 12 metros bajo la superficie de la laguna azul de las islas Fiji, estas 24 suites submarinas solo son accesibles a través de un ascensor. Con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, la mayoría están rodeadas de paredes acrílicas transparentes que permiten tener vistas espectaculares del océano y sus habitantes.

poseidon-undersea-resort-fiji-islands-price-cover

  1. Hotel Kokopelli’s Cave (Nuevo México, Estados Unidos)

Los huéspedes que eligen este hotel, se alojan en una cueva que consta de una habitación con baño y una pequeña cocina, cavada en el frente de un acantilado de arenisca de hace 65 millones de años. Este hotel solo dispone de una habitación y está alejada de toda civilización por lo que quien se hospede aquí, se librará de posibles molestias vecinales.

kokopellis-cave-hotel-cueva-dormitorio

  1. The Balancing Barn (Inglaterra)

Este hotel ubicado peligrosamente al borde de una reserva natural  es una obra arquitectónica con capacidad para alojar a ocho personas. Consta de amplios ventanales que ofrecen increíbles vistas. La particularidad del edificio, además de estar casi suspendido en el aire, es el columpio que se encuentra colgado en una de las partes salientes del mismo.

stringio

  1. Hotel Das Park (Austria)

Este hotel tiene la peculiaridad de ofrecer habitaciones a sus clientes habilitadas dentro de tubos de hormigón.  Las estancias tienen unos dos metros de diámetro por dos y medio de largo, poseen una cama y una ventana desde la que poder ver el Danubio.

das-parkhotel-im-berne-park-1