caribe

Los destinos más buscados por los recién casados

Los tiempos han cambiado y las parejas de ahora ya no tienen nada que ver con las de antes. En general, los novios de antaño no habían convivido antes de la boda ni apenas salían de sus ciudades de origen por lo que ir a Mallorca, o alguna ciudad europea como Roma o París era un sueño. Sin embargo, muchas de las parejas de hoy llevan años conviviendo y haciendo escapadas juntos; por eso  buscan destinos cada vez más sorprendentes y a destinos lejanos. Este viaje es para ellos el viaje de sus vidas.

Escenarios de película de África, playas de aguas cristalinas en el Caribe o paraísos perdidos en el Pacífico son los destinos más solicitados por las parejas del siglo XXI:

Hawái

Es uno de los más solicitado por las parejas ya que además de disfrutar de paisajes tropicales y playas paradisíacas, los novios pueden realizar actividades como surfear, bucear o hacerse un masaje en pareja. Eso sí, un viaje de unos 15-18 días a California y Hawái con alojamiento y desayuno en hoteles de categoría media-alta no es para todos los bolsillos. Como mínimo, 4.000 euros por persona en un régimen de alojamiento y desayuno.

hawaii

París

La ciudad del amor sigue siendo un destino por el cual se decantan las parejas más clásicas a la hora elegir su viaje, y es que es un lugar ideal para pasar una romántica y elegante luna de miel recorriendo sus calles y contemplando su arquitectura. Si estás buscando un lugar realmente especial para alojarte en esta ciudad, desde Bendita Locura te recomendamos Shangri-la Hotel, conocido por sus elegantes interiores de oro y beige en colores pastel y sus baños de mármol. Sobre la terraza de la suite del hotel se puede ver la Torre Eiffel.

pareja-en-torre-eiffel

Cancún

El paraíso mexicano es uno de los destinos más populares por sus playas, hermosos paisajes y sitios arqueológicos, la mayoría de los hoteles cuenta con paquetes especiales para recién casados no se tengan que preocupar de nada. Un viaje de novios de 15 días a Punta Cana, Riviera Maya o Varadero en un hotel de categoría superior-lujo puede rondar los 1.500 euros o como mucho los 2.000 en temporada alta. De 10 días, por poco más de 1.000 euros.

02

Grecia

Algunos recién casados buscan aventuras mitológicas y esto lo encuentran en aquí, este país ofrece una interesante historia arquitectónica además de bellos paisajes con mar  y una gran variedad gastronómica. Muchas parejas se decantan por hacer un crucero recorriendo sus islas. La Isla de Santorini, una de las más solicitadas, es un destino muy romántico donde las parejas pueden disfrutar de unas preciosas puestas de sol y la isla de Mikonos es otro lugar perfecto para descansar y desconectar del ajetreo de la boda. Lo mejor, que es un destino con un precio muy asequible, desde 1.500 € puedes disfrutar de un viaje realmente romántico.

santorini-greece-18-couple-extended

África

Muchos apasionados de lo salvaje, la naturaleza y los animales eligen el continente africano como destino de luna de miel. Un safari de 10-12 días, ya sea en Kenia o en Tanzania, mínimo rondará los 4.000 euros en un régimen de pensión completa. Podrás disfrutar de lugares mágicos como el Parque Nacional del Lago Nakuru, el Parque Nacional de Amboseli o la Reserva de Masai Mara en Kenia y el Parque Nacional de Serengeti.

225865_net_800pxgiraf

Tailandia

Es el país del sudeste asiático que más demanda tiene por el turismo español. Es un destino que mezcla aventura y relax.  Una de las ciudades más demandadas es su capital Bangkok, allí no puedes dejar de ver el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda; otra de las ciudades más visitadas es Chiang Mai, conocida como «La rosa del Norte» y «La Ciudad de los Mil Templos»; y Chiang Rai, la provincia más al norte del país donde en la colina del Río Mekong te impresionará la frontera natural entre Myanmar y Tailandia El precio de dos semanas de luna de miel mezclando régimen de alojamiento y desayuno ronda los 2.500 euros por persona.

chiang-rai

La Patagonia Argentina

Es una de las zonas naturales más demandas y visitadas de la Tierra. Hay tres zonas que hay que visitar alguna vez en la vida:  Los glaciares en Califate; los lagos andinos, las montañas en Bariloche y Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, el conocido como fin del mundo, obligado no perderse una de las zonas más vírgenes del planeta: el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Dos semanas de viaje en un régimen de alojamiento y desayuno oscila en un precio entre 2.500 y 3.000 euros, como mínimo.

perito_moreno_glacier_patagonia_argentina_luca_galuzzi_2005

Ya sabes las mejores opciones y los destinos más demandados por las parejas de recién casados, ahora toca elegir una opción y ¡disfrutar de una luna de miel perfecta!. Si por otro lado, eres de las personas a las que le gusta que le den todo hecho o no tienes tiempo para organizar tu viaje, siempre puedes contar con agencias de wedding planner como Bendita Locura, donde te podremos asesorar y ayudar a organizar el viaje de tu vida.

Si aún no tienes claro tu destino de luna de miel, ¡ficha el de los famosos en este post!

No Comments

Post a Comment