Spa Facial Mask. Dayspa

¿Mascarilla efecto segunda piel para novias? Sí, quiero.

¡Atención, novias del mundo! Si sois de las que apostáis por un look natural y os da miedo enfrentaros a las pruebas de maquillaje antes de la boda, ya no tenéis de qué preocuparos. ¡A partir de ahora, que no cunda el pánico! Massada acaba de presentar su nueva mascarilla efecto segunda piel para un rostro libre de impurezas y protegido frente a la polución.

Massada invisible pores skin refiner está elaborada a base de biocelulosa vegetal obtenida de forma natural a través de un proceso de biofermentación a partir del agua de coco. Se trata de una innovadora mascarilla, especialmente indicada para pieles grasas que presentan poros dilatados y puntos negros, así como para pieles sometidas a altos niveles de polución y para todas aquellas que deseen lucir una piel limpia, protegida y libre de impureza. Así lucirás dando el ‘Sí, quiero’. 😉

Biotecnología natural

Vamos a acabar de convencerte: tiene una potente fómula oil free a base de carbón activo y biopolisacáridos procedentes de biotecnología natural que reduce de forma inmediata los poros y el exceso de grasa, minimiza las imperfecciones y protege la piel de los daños urbanos.

image002¿Y qué tiene el carbón activo? Una profunda acción purificante y desintoxicante sobre la piel, reduciendo el exceso de grasa y el tamaño de los poros. ¿Y los biopolisacáridos vegetales? Estos ofrecen una protección física, activa e inmediata y no oclusiva frente a los tres tipos de polución: atmosférica, Uva y UVB y doméstica. También podrás olvidarte de la contaminación, los cambios de temperatura y otros factores externos que dañan, irritan y sensibilizan la piel.

¿Cómo utilizar?

Se recomienda su utilización una vez a la semana (¡la mascarilla individual solamente son 9,95 euros!), dejándola actuar sobre la piel durante 15 minutos, repartiendo el serum restante con las yemas de los dedos, sin aclarar.

Además, tiene un novedoso soporte que ofrece un efecto de segunda piel con una firme adherencia que permite el movimiento durante su aplicación. También regula la temperatura, previene la pérdida transepidérmica de agua y libera directamente los principios activos que contiene en su formulación, según las necesidades de la piel.

¿Sabéis que su formato monodosis hace que sea la más práctica del mercado? Podrás prepararte así para brillar el día de tu boda, estés donde estés. Es manejable, fácil de utilizar  y transportar en viajes. ¡Para no renunciar a la limpieza facial antes del día más importante de tu vida!

No Comments

Post a Comment