Saltar al contenido

10 razones por las que tu mascota tiene que estar presente el día de tu boda

10 razones por las que tu mascota tiene que estar presente el día de tu boda

Tienes perro y te has preguntado qué hacer con él en tu boda? Nada de dejarlo en casa. ¡Es uno más de la familia! Y como tal, merece su lugar en el día más importante de vuestras vidas. Vamos a dar 10 razones por las que tu mascota tiene que estar presente cuando os deis el “Sí, quiero”. Sigue leyendo, y no volverás a dudar.

perroboda3

10 razones

1.     Es la excusa perfecta para ponerle ese esmoquin -tan mono- que le compraste por internet, a espaldas de toda tu familia.

2.     Es el paje perfecto para llevar los anillos junto a los niños.

3.     Quiere que seas la más guapa el día de tu boda. Sea el día que sea, o la hora que sea, si él te dice que hay que salir, sales y aprovechas para quemar esas calorías que siempre nos sobran.

4.     Aunque no lo quieras admitir, las mascotas pueden llegar a ser más fotogénicas que algunos humanos. Así que no tendrás que preocuparte por cómo vaya a salir en el álbum de la boda.

perroboda1 2

5.     Es el amigo que más se alegra de volver a verte. Y es que, la sensación de bienvenida al llegar a casa de una persona con mascota es algo que no se puede explicar con palabras. Por eso, no le dejes en casa esperándote. Llévale de boda.

6.     Porque es un auténtico miembro de la familia. Más que esa prima lejana que vive en el pueblo y  a la que invitas por compromiso porque nunca has hablado con ella.

7.     Es tu amigo más leal y lo sabes. Él nunca ha suspendido a última hora sus planes contigo. Al contrario, siempre que lo has necesitado ha estado junto a ti. Te toca corresponder.

8.     Ha vivido a tu lado la gran mayoría de experiencias vitales que has tenido a lo largo de tu vida. Y ésta es una de las más importantes. Así que ni lo dudes.

9.     Gracias a su instinto protector puede hacer hasta de canguro vigilando a los pajecillos, siempre tan traviesos. Aprovéchalo.

10.   Y porque sin él, tu día especial no estaría completo.

mascota3