Saltar al contenido

Un menú saludable y exquisito, última apuesta de Café de Oriente

Menú saludable Café de Oriente

El Café de Oriente en su ánimo de seguir innovando, acaba de poner en marcha su “Menú saludable”. Y si alguien cree que saludable es sinónimo de aburrido, o de dieta draconiana, nada más lejos de la realidad. Aquí, además de disfrutar de una decoración exquisita y un trato muy profesional, podrás salir de allí con la satisfacción de haber comido divinamente y por un precio más que razonable, 38 euros con agua y café. Todos los platos van aderezados con aceite ecológico y los panes, surtidos y variados, son elaborados con masa madre.

¡Te sientas y comienza la fiesta!

De primero, una sopa ahumada de purrusalda con lascas de bacalao, una entrada muy original.

De segundo, un tartar de tomate rosa con queso fresco paniego, sardina ahumada de Santoña y semillas de chía. No os imagináis cómo se agradece este plato ahora en verano. Es muy refrescante y está de toma pan y moja.

Menú saludable Café de Oriente

Ya vamos con el tercero: Espárragos trigueros y pericos  de la huerta de Aranjuez, con ajobando de vainilla y remolacha. La primera vez que lo pruebo y repetiré seguro.

El cuarto, un carpaccio de canguro macerado con ensalada de pamplinas y setas que es una delicatesen para paladares ávidos de nuevos sabores. ¡Espectacular!

Menú saludable Café de Oriente

Aún hay un quinto: paupiette de raya salvaje y ratatouille en caldo corto con meloso de lentejas rojas y bayas de Goji. No le falta detalle y la presentación vale la pena.

Menú saludable Café de Oriente

Ya en el postre, con una sopa de melón, yogurt y menta con salpicón de frutas y helado de flor de Madrid. Un remate muy fresquito y liviano para rematar un menú de lujo. ¡Muy recomendable!

Menú saludable Café de Oriente