Cejas bonitas y tatuadas

Microblading: La Revolución en el Diseño de Cejas

Por muy pobres o despobladas que sean tus cejas, esta técnica realizada a mano, con efecto 3D y con un resultado natural cien por cien está revolucionando el mercado. Poco doloroso y muy duradero, se ha convertido en la alternativa perfecta de la micropigmentación.  Pero, ¿qué debes saber sobre el microblading? ¿A quién va dirigido? ¿Es reversible? ¿Caro? Resolvemos tus dudas.

1.- Es una técnica de maquillaje semipermanente indicado principalmente para modificar la forma o el color de las cejas, rellenar calvas, aumentar la densidad de la cejas, paliar los efectos negativos de exceso de pinzas…

2.-  Se necesitan menos de dos horas  para realizar el tratamiento. Se empieza dibujando la forma precisa de la ceja y se trabaja pelo a pelo con microagujas y con pigmentos naturales. De esta forma, el dibujo final es muy natural y realista, siendo muy difícil distinguir el pelo real del diseñado.

3.- Es indoloro pero se utiliza una crema anestésica local para que resulte más agradable. Y su técnica es muy  superficial, a nivel de la epidermis. De ahí que, su duración no suela superar el año.

4.- Contraindicaciones. Vale para mujeres y hombres, independientemente de la edad, etnia y tipo de piel. Sin embargo, no está indicado para personas con hipertensión, diabetes, enfermedades de transmisión sanguínea y alteraciones en la piel.

5.- Precio: Ronda los 250 euros. Pero es muy importante acudir a centros profesionales para evitar malas experiencias, como por ejemplo los Centros Lash & Go  https://lashesandgo.com/ . Alba Lahesa, cofundadora de Lashes & Go y experta en microblading apunta que: “Su resultado es mucho menos agresivo que la micropigmentación, de hecho los trazos son tan sutiles que se fusionan perfectamente con el vello natural y se confunden con él. La mirada se embellece y cobra más fuerza”.

6.- Cuidados para después: Para garantizar los resultados conviene evitar en los días posteriores el contacto directo con el agua, el sol y el sudor, desinfectar bien la zona tratada y evitar que la piel se reseque, hidratándola.

Lo cierto es que las cejas (y no hace falta que sean tan famosas como las de la modelo británica Cara Delevingne) son fundamentales a la hora de resaltar el maquillaje. Son un accesorio de belleza vital para destacar la expresión facial. Sobre sus cuidados y productos más apropiados, la web  https://cejasperfectas.org/ nos los presenta.

 

No Comments

Post a Comment