Saltar al contenido

Paula Echevarría vuelve a casarse vestida de Rosa Clará

Era una de las bodas más esperadas de la temporada y por fin hemos disfrutado de ella. Ana Ribera y Alberto Márquez, protagonistas de la serie de Antena 3, ‘Velvet’, se han dado por fin y a la tercera, el ‘Sí, quiero’. Los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han sellado su amor en la ficción ante 4.302.000 espectadores y, por primera vez en la historia de la televisión, el final se grabó en riguroso directo. La audiencia de la exitosa producción marcaba su histórico con un 26,2% de cuota de pantalla. ¡Y es que ver a Paula de nuevo vestida de novia no tiene precio!

El vestido más esperado de Velvet

velvet1

El vestido que la actriz ha lucido en la ficción para casarse por fin con el amor de su vida tras cuatro temporadas de amor y tragedias es de Rosa Clará. “El modelo Orfilia ha sido el vestido elegido para que por fin Ana y Alberto se den el “sí quiero” en el último capítulo de Velvet. ¡Enhorabuena, habéis hecho un gran trabajo!”, comunicaban desde la conocida firma en sus redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que vemos vestida de blanco a Ana Ribera en ‘Velvet’. De hecho, la boda final llega tras una fallida en la que Paula lució un modelo sin mangas, botones en el pecho, diadema y guantes.

velvet4

Dos veces más intentó pasar la protagonista de la serie por el altar… Sin suerte. La insistencia de Carlos, un piloto totalmente enamorado de la modista, casi consigue que ella le de un ‘Sí, quiero’; sin embargo, la noticia de que Alberto seguía vivo echó por tierra todos sus planes de futuro. Años antes, renunció a su amor con Alberto, aún estando ya en el altar, por salvar el futuro de las galerías más famosas de la televisión. La joven huyó de la iglesia dejando plantado a su novio…

velvet2

Paula Echevarría no ha sido la única actriz que gracias a ‘Velvet’ se ha vestido de novia de época. Sus compañeras de reparto: Manuela Velasco, Miriam Giovanelli, Marta Hazas y Cecilia Freire también han pasado por el altar. Cristina Otegui cumplía su sueño de casarse con Alberto Márquez, aunque él solo lo hiciera por salvar las galerías; Patricia Márquez aceptó un matrimonio sin amor por seguir manteniendo un status social; por amor se casaron las hermanas Clara y Rita, respectivamente con Mateo y Pedro. ¡Viva el amor!

velvet3

Así se caso en la vida real

Y sí, habéis acertado… ¡En la vida real, Paula ya vistió un Rosa Clará! La actriz confió en la diseñadora para su boda con el cantante David Bustamente el 22 de julio de hace diez años en la Basílica de Covadonga.

velvet5