homepelocorto

Pelo corto el día de tu boda ¿y qué?

¿Tienes el pelo corto y piensas que es un problema para el día de tu boda? En Bendita Locura vamos a quitarte de la cabeza ese pensamiento… ¡Puedes ser la novia más genial con tu media melena y lo sabemos! Numerosos rostros conocidos decidieron cortar por lo sano y no pueden estar más ideales. Te damos pequeños consejos para que el día en que te cases no te arrepientas de tener el pelo corto.

Amaia Salamanca

Las ondulaciones, apunta, no pueden faltar en tu peinado si te vas a casar con media melena. Puedes, como hace la actriz Amaia Salamanca, hacerte la raya a un lado dejando levemente un flequillo y potenciando al máximo el volumen.

pelocorto1

Elsa Pataky

Si tener flequillo no va contigo, haz como la actriz Elsa Pataky. ¡Fuera flequillo, hola puntas hacia fuera! Abrirán al máximo tu rostro para dar todo el protagonismo a tu sonrisa y a tu mirada, que ese día brillarán más que nunca.

pelocorto6

Scarlett Johansson

¿Pelo corto y además sin volumen? Ya te hemos adelantado que las ondas van a ir contigo. Además, un pequeño tupé en el flequillo te hará el rostro más largo. ¡Pruébalo como la actriz Scarlett Johansson y verás!

pelocorto5

Victoria Beckham

Si la media melena para ti sigue significando “largo” no importa, opta por ondularte el pelo, excepto la parte principal del flequillo. La sensación que dará será que tu pelo parezca más largo de lo que realmente es y si no, mira esta foto de Victoria Beckham al más estilo “shaggy”.

pelocorto4

Emma Stone

¿Las ondas son demasiado para ti? Hazlo solamente en las puntas, para ti significará poco pero tu peinado parecerá otro. La actriz Emma Stone no puede lucir más radiante. ¿Te apuntas?

pelocorto3

Olga Kurylenko

En la modelo Olga Kurylenko nos hemos inspirado para el look más desenfadado. Si tienes la melena a capa, es lo que te recomendamos. Conocido como “chop”, va capeado y desfilado sobre el contorno de la cara.

pelocorto2

No Comments

Post a Comment